Home » My Posts » 3 razones por las que los criptoinversores están recurriendo a BudBlockz en lugar de Solana

3 razones por las que los criptoinversores están recurriendo a BudBlockz en lugar de Solana

Analytics Insight


por tendencias del mercado 25 de noviembre de 2022

BudBlockz

Durante mucho tiempo, la atención se ha centrado en proyectos más establecidos en la industria de las criptomonedas. Solana es un proyecto que se mantiene en el centro de atención por sus perspectivas en torno a las finanzas descentralizadas y el desarrollo de aplicaciones descentralizadas. Sin embargo, la moneda se ha visto sometida recientemente a una inmensa presión, perdiendo más del 80% de su valor de mercado en 2022.

La venta genera serias preocupaciones y dudas sobre Solana. El surgimiento de proyectos muy emocionantes y únicos debería seguir pesando sobre un proyecto que alguna vez se promocionó como un Ethereum Killer. BudBlockz es uno de esos proyectos que tiene un enorme potencial y se ha comercializado a niveles muy bajos.

A continuación se presentan algunas de las razones por las que los criptoinversionistas están recurriendo a BudBlockz más que a Solana.

  • Oportunidad de cannabis BudBlockz

Solana se enfrenta a una dura competencia en su intento de establecerse como líder del mercado en finanzas descentralizadas. Si bien su cadena de bloques se jacta de un alto rendimiento, los gustos de XRP son contendientes dignos en la industria. Por otro lado, BudBlockz parece operar como un monopolio en su intento de cerrar la brecha entre el cannabis y las criptomonedas.

BudBlockz sigue estando bien posicionado para crecer rápidamente y generar un valor significativo al establecer la primera plataforma descentralizada de comercio electrónico de cannabis. La plataforma permitirá a las personas comprar y vender fácilmente productos de cannabis de manera segura y descentralizada, lo que debería abrir la puerta para que BudBlockz aproveche una oportunidad multimillonaria.

La falta de otras plataformas de comercio electrónico descentralizadas dedicadas a la industria del cannabis debería permitir que BudBlockz disfrute de la rápida ventaja del mercado. Además, también se espera que los planes para brindar a las personas la capacidad de tener participaciones fraccionarias en granjas y dispensarios de cannabis resuenen favorablemente en el mercado.

  • Oportunidad de token no fungible

BudBlockz también ha decidido diversificar sus oportunidades de crecimiento al expandirse al floreciente espacio de tokens no fungibles. Planea aplicar la tecnología NFT a su infraestructura para facilitar la digitalización de activos del mundo real. Ya ha presentado Ganja Guruz, una colección de 10 000 NFT de primer nivel con muchos beneficios.

Los NFT ofrecerán a los titulares acceso a los dispensarios de BudBlockz en todo el mundo, además de códigos de descuento en varios productos. Además, brinda acceso a la propiedad fraccionada de granjas y dispensarios de cannabis, lo que también debería resonar bien entre las personas.

También están en marcha planes para lanzar un NFT Marketplace que permita a las personas crear y comercializar una variedad de NFT. En un intento por competir con OpenSea y Rarible, BudBlockz afirma que su mercado será altamente compatible y tendrá una increíble facilidad de uso y escalabilidad.

Los criptoinversores también se inclinan por BudBlockz debido a sus ambiciones en torno a las finanzas descentralizadas. Ya ha creado BudSwap, una plataforma que permite a las personas realizar transacciones financieras entre pares sin intermediarios, igualando a Solana en la industria.

La plataforma permitirá a las personas comprar, vender e intercambiar criptomonedas. Las instalaciones de participación también están disponibles, lo que permite a los titulares de tokens BLUNT bloquear sus tokens y tener la oportunidad de obtener ingresos pasivos.

Conclusión

La emocionante visión de BudBlockz en torno a un mercado global de cannabis, tokens no fungibles y finanzas descentralizadas confirma por qué los inversores se inclinan cada vez más hacia él. Todos estos desarrollos presentan una gran oportunidad de crecimiento que debería hacer que el proyecto de cripto-cannabis se enfrente a Solana.

Compre u obtenga más información sobre BudBlockz (BLUNT) en los siguientes enlaces:

Sitio oficial: https://budblockz.io/

Registro de preventa: https://app.budblockz.io/regístrate

Enlaces de la comunidad BudBlockz: https://linktr.ee/budblockz

Comparte este artículo

Comparte

Sobre el Autor

Más información sobre el autor

Las tendencias del mercado

Analytics Insight es una plataforma influyente dedicada a ideas, tendencias y opiniones del mundo de las tecnologías basadas en datos. Supervisa los desarrollos, el reconocimiento y los logros de las empresas de inteligencia artificial, big data y análisis en todo el mundo.

Más de Tendencias del mercado



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!