Home » My Posts » A pesar de que muchos Bitcoin se venden con pérdidas, es posible que el fondo aún no esté aquí: análisis

A pesar de que muchos Bitcoin se venden con pérdidas, es posible que el fondo aún no esté aquí: análisis


Los analistas de CryptoQuant advierten que muchos inversores de bitcoin han estado vendiendo con pérdidas recientemente, ya que el precio del activo está lejos de los máximos de hace un año.

Sin embargo, el porcentaje de inversores que actualmente se deshacen de activos podría no ser suficiente para marcar un fondo de mercado bajista.

  • Citando a SOPR (SOPR ajustado), que funciona de manera similar al SOPR estándar pero excluye todas las transacciones de BTC con una vida útil de menos de un año, el análisis de CryptoQuant sugirió que muchos inversores ahora están vendiendo sus tenencias en bitcoins con pérdidas.
  • Como tal, podría proporcionar una buena narrativa de que la principal criptomoneda finalmente ha tocado fondo después de la caída masiva de precios experimentada durante el año pasado.
  • Sin embargo, el estratega advirtió que la situación no es tan simple, al menos según otra métrica: UTXO.
  • La salida de transacción no gastada (UTXO) es la cantidad de la criptomoneda subyacente (en este caso, BTC) que queda después de una transacción. CryptoQuant afirmó que el 70% de UTXO sigue siendo rentable, pero estaba muy por debajo del 50% en los mercados bajistas recientes.

“La mayoría de las personas que venden con pérdidas ahora son participantes relativamente nuevos. El verdadero fondo se produce cuando más de la mitad de los inversores en todo el ciclo, incluido este, pierden dinero. – lee el análisis.

Precio de Bitcoin y UTXO.  Fuente: CryptoQuant
Precio de Bitcoin y UTXO. Fuente: CryptoQuant
  • El comercio a $ 16,500 ahora significa que Bitcoin ha bajado aproximadamente un 75% desde su máximo histórico en noviembre pasado. Sin embargo, otro analista criptográfico popular advirtió recientemente que el activo podría caer aún más a $ 9,500 si se trata de imitar los mercados bajistas anteriores y, de hecho, encontrar un fondo.
OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $100 gratis y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures durante el primer mes (términos).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para recibir hasta $7,000 en sus depósitos.



Enlace Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!