Home » My Posts » Alrededor del 70% de los criptomillonarios han utilizado estas 5 herramientas para maximizar las ganancias

Alrededor del 70% de los criptomillonarios han utilizado estas 5 herramientas para maximizar las ganancias

About 70% of Crypto Millionaires Used These 5 Tools to Maximize Gains


Si bien la mayoría de los criptoinversores se están apretando el cinturón en el mercado bajista actual, los criptomillonarios han aprovechado los productos innovadores de finanzas descentralizadas (DeFi), incluidos Uniswap, Aave, PancakeSwap, DAO Maker y carteras de autocustodia como MetaMask.

El mercado bajista está pasando factura al criptoinversor medio. Pero, ¿por qué no descubrir cómo los profesionales de DeFi están ganando millones usando herramientas de las que quizás nunca haya oído hablar?

Sugerencia n.º 1 para criptomillonarios: gemas de Uniswap

Uniswap es un intercambio descentralizado (DEX) en la cadena de bloques Ethereum que ofrece a los usuarios de DeFi la oportunidad de ganar tarifas de transacción al proporcionar liquidez. Cualquiera puede crear mercados depositando ambos activos de un par comercial en un contrato inteligente, eliminando al guardián de la creación de liquidez.

El DEX cobra una tarifa del 0,3% en todas las transacciones. Los proveedores de liquidez obtienen ingresos pasivos de estas tarifas, proporcionales a la cantidad de liquidez que brindan menos la pérdida transitoria.

Digamos que depositas 4 DAI y 4 USDC. La relación entre ellos es 1:1. Cualquier cambio en la relación de precios entre los dos da como resultado una pérdida temporal. Los proveedores de liquidez prefieren altos volúmenes de negociación y bajas pérdidas transitorias.

A veces, los comerciantes crean mercados con monedas alternativas menos famosas llamadas “gemas”. Estos son activos criptográficos con capitalizaciones de mercado por debajo de $ 20 millones que tienen fundamentos sólidos y tienen el potencial de un aumento de precio de 100 veces. Los comerciantes pueden usar Uniswap para realizar una transacción antes de que estas monedas se hagan públicas y su precio suba.

Un comerciante de criptomonedas convirtió $800 en $1,000,000 al negociar activos con menos de un día de antigüedad y obtener ganancias en menos de 3 horas. ellos aprendieron estos activos a través de los bots SEO de Uniswap y el marketing de preventa de Telegram.

Consejo cripto millonario n.º 2: Aave

Los criptomillonarios también usan Aave para obtener ingresos pasivos. Aave es un protocolo de préstamo y préstamo que permite a los usuarios experimentados de DeFi obtener ingresos pasivos.

Los prestamistas que depositan fondos en un contrato de préstamo inteligente fijan el interés mediante un algoritmo. Los prestatarios depositan la garantía de un criptoactivo en un contrato de préstamo inteligente para obtener rendimientos o tomar prestadas otras criptomonedas. Por lo general, solo pueden tomar prestados activos por un valor de hasta el 75% de su garantía.

cripto millonarios
Fuente: Aave

Una de las formas en que usan esto para su beneficio es depositar un activo como Bitcoin, que obtiene un bajo rendimiento en DeFi debido a su amplia propiedad, para tomar prestada una moneda estable. Luego pueden obtener un mayor rendimiento de las monedas estables depositándolas en un grupo de liquidez DEX. Aave también ofrece una tasa de porcentaje anual del 8% para tomar prestada la moneda estable USDT.

Aave liquidará su posición y tomará su garantía si su garantía cae por debajo de cierto umbral. Este riesgo de liquidación impide que muchas personas participen.

Consejo Crypto Millionaire #3: Agricultura de rendimiento

Otra estrategia más compleja utilizada por los criptomillonarios es la agricultura de rendimiento, que puede ocurrir en un intercambio descentralizado como PancakeSwap.

En PancakeSwap, los comerciantes obtienen tokens de proveedores de liquidez al contribuir con un par comercial de criptomonedas a un grupo de liquidez. El token LP les permite ingresar a una FARM en DEX, donde pueden apostar sus tokens LP con otros comerciantes para obtener tasas de porcentaje anual entre 2% y 200%. Se pagan en TORTA a través de un proceso de cosecha.

cultivo de cripto millonarios
Fuente: PancakeSwap

Para maximizar las ganancias, CAKE se puede cosechar de forma automática o manual y reinvertir en los mismos fondos utilizando los fondos de jarabe.

Consejo Crypto Millionaire # 4: IDO

Una oferta inicial de DEX (IDO) es una nueva forma que han descubierto los criptomillonarios. Un protocolo descentralizado recauda fondos de los inversores mediante la emisión de un token que puede representar un activo recién incluido en su plataforma.

DAO Maker es una plataforma de incubación y recaudación de fondos para nuevas organizaciones autónomas descentralizadas que otorga tokens DAO a inversores en proyectos. Los poseedores de tokens de DAO, que son inversores confirmados, pueden participar en una venta de tokens de Oferta de retención fuerte (SHO) de IDO.

Desde su lanzamiento en 2021, el token DAO ha generado retornos de hasta 41 veces para los primeros usuarios.

Consejo criptomillonario n.° 5: Monedero con autocustodio

Un requisito común para usar productos DeFi es una billetera criptográfica con custodia propia.

Una billetera criptográfica es un software o hardware que básicamente almacena cadenas únicas de números y letras llamadas claves que autorizan su acceso para gastar criptografía. Cada billetera contiene una clave pública y una clave privada. La clave pública se usa cuando se envían criptomonedas a alguien, mientras que un destinatario puede usar una clave privada para gastar criptomonedas en su billetera.

Cuando alguien quiere gastar criptografía en su billetera, presenta una clave pública y una firma creada a partir de la clave privada. Estas dos piezas de información le dicen a la red blockchain que el gastador es dueño de los fondos que usa.

Si bien algunos usuarios de criptomonedas ceden el control de sus claves a empresas como Coinbase, Binance o Kraken, los usuarios muy comprometidos con DeFi generalmente retienen el control de sus claves. Los almacenan en una billetera de autoservicio en lugar de una billetera de custodia administrada por la empresa.

La responsabilidad del control y gestión de estas claves pasa a ser entonces de su exclusiva responsabilidad. Si pierden su clave privada, pierden el acceso a su criptografía porque no pueden crear una firma pública para gastar la criptografía que reciben. De ahí el mantra “No tus llaves, no tu criptografía”.

Las billeteras populares con autocustodia incluyen MetaMask y LedgerNano. MetaMask es una billetera de software que puede descargar como una extensión para el navegador Google Chrome.

Una vez instalado, el software MetaMask le pedirá que ingrese una contraseña. El software creará una billetera para usted. Luego mostrará una frase mnemotécnica de 12 palabras que puede usar para recuperar sus fondos si algo le sucede a su computadora. Es fundamental guardar esta frase de forma segura porque cualquiera que la encuentre tendrá acceso a tu monedero.

Ledger Nano es una billetera de hardware basada en USB que funciona a través de una aplicación complementaria. Puedes comprar el monedero en Amazon o directamente en Ledger, aunque esto último es más seguro.

Después de instalar la aplicación, se le pedirá que responda algunas preguntas para asegurarse de que el dispositivo aún tenga la misma seguridad programada en la fábrica de Ledger. A continuación, el dispositivo le presentará un mnemotécnico que debe almacenar de forma segura.

Al igual que MetaMask, el mnemotécnico es la única forma de acceder a sus fondos. Después de almacenar el mnemotécnico, puede mover su criptografía de los intercambios creando una cuenta en la aplicación complementaria para cada una de las criptomonedas que desea mover.

Para ser[In]Lo último de cripto Bitcoin (BTC) análisis, Haga clic aquí

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica de buena fe y solo con fines de información general. Cualquier acción que el lector realice sobre la información que se encuentra en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!