Home » My Posts » Altcoin basado en Ethereum explota un 750% en solo dos meses, superando a Bitcoin y Crypto Marketplaces

Altcoin basado en Ethereum explota un 750% en solo dos meses, superando a Bitcoin y Crypto Marketplaces


Una clasificación de altcoin basada en Ethereum (ETH) entre los one hundred principales criptoactivos por capitalización de mercado ha aumentado tres dígitos en los últimos thirty días.

Celsius Community (CEL), un token de utilidad en la cadena de bloques de Ethereum para la asediada plataforma financiera centralizada del mismo nombre, ha subido un 223 % desde el twelve de julio, cuando el token cerró el día a $,735.

CEL se cotiza a $ two.38 al momento de escribir y ocupa el puesto sixty por capitalización de mercado.

Durante un período de dos meses, el CEL subió un 750 % desde el mínimo de 2022 de $,28 alcanzado a mediados de junio después de que la plataforma se encontrara con problemas de liquidez y detuviera los retiros. Celsius Community se declaró en bancarrota el mes pasado.

El repunte en el precio del token CEL coincide con el informe de Reuters el miércoles de que la firma de pagos Ripple Labs está «interesada en comprar potencialmente activos del criptoprestamista en bancarrota Celsius Community».

Un portavoz de Ripple dijo a Reuters el miércoles que la compañía de pagos quería realizar un estudio de factibilidad en la plataforma.

«Queremos aprender más sobre Celsius y sus fortalezas, y si pueden ser relevantes para nuestro negocio».

El repunte en el precio del token CEL también coincidió con Celsius Community revelando cómo procedería con el proceso de quiebra.

El mes pasado, la plataforma abrió la puerta para que los clientes carpetas reclamaciones a través de su agente de reclamaciones Stretto.

Celsius Community también reveló que permitirá que sus clientes reciban una compensación en efectivo o mantengan sus criptomonedas.

“Tenemos la intención de presentar un system que brinde a los clientes la capacidad de permanecer criptográficos durante mucho tiempo.

Los clientes ahora pueden presentar un aviso de queja con Stretto.

No pierdas el ritmo: suscríbete para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada

Comprobar acción de precio

siga con nosotros GorjeoFb y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares de noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Every day Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar inversiones de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y transacciones son bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Every day Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, y The Every day Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Every day Hodl se dedica al advertising de afiliación.

Imagen generada: StableDiffusion





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!