Home » My Posts » Beosin, una empresa líder en seguridad de blockchain, anuncia una financiación estratégica de la Serie A de USD 20 millones

Beosin, una empresa líder en seguridad de blockchain, anuncia una financiación estratégica de la Serie A de USD 20 millones


3 de noviembre: Beosin, un proveedor líder de servicios de seguridad de cadenas de bloques, cerró recientemente una ronda de financiación estratégica de 20 millones de dólares a la que asistieron destacados inversores de la industria y accionistas existentes.

Beosin es líder mundial en seguridad de cadenas de bloques y ofrece auditorías de seguridad de contratos inteligentes, monitoreo de riesgos de proyectos de cadenas de bloques, alertas, bloqueos, recuperación de activos digitales robados, Know Your Transaction (KYT)/Anti-Money Laundering (AML) y otras soluciones de seguridad integrales. . , productos y servicios. Beosin ha ayudado a más de 2000 empresas de blockchain en todo el mundo y ha protegido más de 500 000 millones de dólares en activos. Los ingresos se utilizarán para la investigación y el desarrollo relacionados con la seguridad de la cadena de bloques, la expansión del ecosistema y el crecimiento empresarial global.

Como líder en seguridad de blockchain, es nuestra responsabilidad hacer contribuciones y desarrollar la industria de manera sólida. En el futuro, Beosin continuará enfocándose en la ecología de la seguridad de la cadena de bloques y brindará una gama ampliada de soluciones de tecnología de cadena de bloques y tecnología de seguridad de cadena de bloques para usuarios globales a gran escala.

Beosin VaaS

La plataforma de verificación formal de contratos inteligentes proporciona capacidades de análisis estático, pruebas difusas y verificación formal para códigos de contratos inteligentes. La plataforma admite más de 100 elementos de prueba, incluidas las vulnerabilidades tradicionales y la corrección de la lógica empresarial en varias cadenas de bloques públicas con una tasa de precisión superior al 97 %. Puede ubicar con precisión el código de riesgo mientras brinda recomendaciones para ayudar a los desarrolladores a mejorar la seguridad de los contratos inteligentes.

Beosin Ojo De Águila

Una plataforma de monitoreo integrada diseñada para líderes de proyectos de blockchain. Al evaluar automáticamente la situación de seguridad de los contratos y monitorear las operaciones en cadena en tiempo real, puede identificar transacciones sospechosas, evaluar de manera integral el estado de la operación, ayudar a los usuarios a detectar riesgos y obtener sugerencias alcanzables, y finalmente establecer un escudo de seguridad para la operación. del proyecto. y proteger el activo.

Rastro de beosina

Beosin Trace es un producto de visualización que se enfoca en la seguridad de las transacciones de la billetera de los usuarios, ayudando a los usuarios a visualizar y rastrear el flujo de fondos, monitorear direcciones sospechosas y ayudar a recuperar activos en cadena. El seguimiento se aplica a varios escenarios, como la regulación de blockchain, la advertencia de transacciones anormales, el seguimiento de transacciones y el seguimiento de fuentes, el seguimiento de mezcladores y la investigación de casos.

Beos KYT

Para el cumplimiento de AML, el monitoreo de riesgos de transacciones y la evaluación continua de riesgos, el sistema de cumplimiento de investigaciones KYT y activos virtuales AML de Beosin se basa en más de mil millones de etiquetas de direcciones y una base de datos de direcciones negras para tecnología de análisis de big data de blockchain y tecnología avanzada de IA para construir seguimiento de activos de blockchain y AML que puede ayudar a los proveedores de servicios de activos virtuales a desarrollar la capacidad de KYT y la evaluación continua de riesgos.

Esta publicación está patrocinada. Cointelegraph no respalda ni es responsable del contenido, la precisión, la calidad, la publicidad, los productos u otros elementos de esta página. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de realizar cualquier acción relacionada con la empresa. Cointelegraph no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o presuntamente causado por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!