Home » My Posts » Bitfinex se conecta con el custodio del Reino Unido Digivault

Bitfinex se conecta con el custodio del Reino Unido Digivault


“El aventura de custodia y de crédito son requisitos fundamentales secreto para los clientes institucionales que buscan exposición a Bitcoin y la posesiones emergente de tokens digitales. ExchangeConnect de Digivault representa una opción de custodia completa para los clientes institucionales que ingresan al espacio.

Bitfinex ha integrado Digivault ExchangeConnect para permitir que los clientes que tienen sus activos en Digivault, el custodio del Reino Unido, operen con la plataforma de negociación de criptomonedas.

Digivault es una subsidiaria de EQONEX registrada en FCA que brinda servicios de custodia de criptoactivos. El divulgación de Digivault ExchangeConnect está destinado a ayudar a afrontar una serie de problemas que enfrentan los clientes institucionales cuando ingresan a la posesiones de tokens digitales, incluida la exposición de títulos y contrapartes creada por la exigencia de dejar activos en los intercambios, ineficiencias de haber con activos distribuidos en múltiples intercambios, y costo y error de tiempo en los esfuerzos de reequilibrio de haber.

Los activos de los clientes de Digivault se reflejarán como un saldo de cuenta en Bitfinex

Digivault ExchangeConnect permite a los usuarios asignar y rodear cantidades de sus tokens digitales en depósito para negociar en un intercambio específico. Los activos bloqueados de los clientes de Digivault se reflejarán como saldos comerciales disponibles en Bitfinex en tiempo verdadero sin dejarse llevar la seguridad de Digivault.

Al usar ExchangeConnect, los clientes de Digivault pueden especular normalmente usando su cuenta comercial de Bitfinex. La balance se realiza al final del día o intradía a pedido. Los clientes de Digivault pueden desbloquear sus activos de Bitfinex y eliminarlos de Digivault.

La nueva opción resuelve una serie de problemas para los clientes, a asimilar, los participantes institucionales, que incluyen:

  • la exposición de títulos y contrapartes creada por la exigencia de dejar activos en las bolsas,
  • ineficiencias de haber con activos repartidos en múltiples intercambios,
  • e ineficiencias de costo y tiempo en los esfuerzos de reequilibrio de haber.

Digivault ExchangeConnect aborda el aventura crediticio y de custodia

Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex, dijo: “El aventura crediticio y de custodia son requisitos fundamentales secreto para los clientes institucionales que desean exponerse a Bitcoin y la posesiones emergente de tokens digitales. ExchangeConnect de Digivault representa una opción de custodia completa para los clientes institucionales que ingresan al espacio.

Rob Cooper, CEO de Digivault, dijo: “Creamos Digivault porque teníamos un conocimiento profundo de los requisitos de seguridad únicos necesarios para los activos digitales, así como los estrictos estándares de los comités de aventura internos institucionales. Digivault ExchangeConnect es una innovación importante para inversores globales y comerciantes sofisticados que buscan proteger sus activos sin ofrecer la eficiencia al especular en bolsas.

EQONEX, la empresa matriz de Digivault, se sometió a un importante esfuerzo de revisión en 2022 luego de acontecer por un período difícil desde finales de 2021, que vio el despido del extremo director ejecutor, Richard Byworth, y planes para una fusión o adquisición.

Como parte de su reestructuración corporativa, EQONEX cerró su operación de intercambio, que estaba luchando con un criptoespacio congestionado, así como con el criptoinvierno, y decidió centrar sus energías en las actividades de trámite y custodia de activos, siendo la última Digivault.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!