Home » My Posts » BitPay integra Courageous Wallet en medio del «fuerte interés» de los principales minoristas y marcas

BitPay integra Courageous Wallet en medio del «fuerte interés» de los principales minoristas y marcas

El proveedor de servicios de pago de Bitcoin, Bitpay, ha anunciado la integración de Courageous Wallet en su protocolo de pago, lo que permite a los usuarios de criptobilleteras realizar pagos directamente desde el navegador de privacidad.

Según el comunicado de prensa oficial compartido con criptopatataLos usuarios de Courageous Wallet podrán realizar compras con criptografía de miles de los principales comerciantes en línea y en tiendas, como Newegg, APMEX, PacSun, AMC Theatres y airBaltic.

Al comentar sobre el desarrollo, el CEO de BitPay, Stephen Pai, dijo:

«BitPay aplaude la adopción del protocolo BitPay por parte de Courageous. Gracias al arduo trabajo y la dedicación del equipo de Brave, podemos promover pagos en línea y en tiendas de calidad para clientes y comerciantes que desean aprovechar los beneficios de los pagos criptográficos.

El último desarrollo se deliver un mes después de que la well-known marca de moda estadounidense Ralph Lauren se asociara con BitPay para aceptar pagos con bitcoins en su nueva tienda del Distrito de Diseño de Miami.

Aumento de los pagos criptográficos en el mercado bajista

Los pagos de Litecoin y Bitcoin Lightning Network están mostrando un crecimiento impresionante en la plataforma BitPay este año. Al hablar con criptopatataEl director ejecutivo del procesador de pagos con sede en Atlanta reveló que Litecoin sigue representando alrededor de una cuarta parte de las transacciones de BitPay.

A pesar de un mercado bajista en curso, BitPay ha visto un aumento noteworthy en los pagos criptográficos en 2022. Esta tendencia también parece haber continuado en los últimos meses. Pair ha observado un gran interés en aceptar criptopagos de los principales minoristas y marcas, especialmente las marcas premium, incluso durante las turbulencias del mercado.

«La criptocomunidad es un grupo apasionado que ha demostrado una y otra vez que se toman en serio el gasto de sus criptomonedas, y las principales marcas y minoristas se están dando cuenta».

La compañía ha procesado más de $1 millón en pagos de BTC a través de Lightning desde que agregó soporte para pagos de Bitcoin LN en abril de 2022.

La transacción comercial de BitPay no se ve afectada por Memecoin Trend

La locura ordinal fue vista como una bendición por los mineros de BTC ya que los ingresos aumentaron enormemente. Pero el aumento en las transacciones de tokens similares a Ethereum y las «listas» similares a NFT llevaron las tarifas promedio a $ 30 el 8 y 9 de mayo, niveles que no se habían visto en los últimos dos años, lo que se sumó a la congestión en la pink.

Este aumento en la actividad de la red de Bitcoin también ha resultado en un aumento de las tarifas de los mineros para los clientes de BitPay. Sin embargo, las transacciones comerciales no se vieron afectadas en gran medida, dijo Pair en un comunicado.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $100 gratis y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures durante el primer mes (términos).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código CRYPTOPOTATO50 para recibir hasta $7,000 en sus depósitos.

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!