Estudios Luza/E+ vía Getty Images
Condena de bloques aplicada (NASDAQ: APD) está buscando diversificar su saco de clientes y flujos de ingresos, ya que «vemos un potencial significativo con futuros nuevos clientes que pueden usar nuestras instalaciones de alojamiento conjunto para otras aplicaciones de HPC», dijo Wes Cummins, el centro de datos CEO y presidente del desarrollador, en un comunicado luego de que los resultados del primer trimestre fiscal de 2023 fueran mixtos el martes.
“Creemos que esto les proporcionará ahorros de costos significativos en comparación con sus ofertas actuales y nos ha alentado la apresuramiento de las conversaciones con este tipo de clientes y esperamos tener un software piloto en ejecución con un cliente este mes para una aplicación de enseñanza automotriz basada en GPU. ”, dijo Cummins.
Si el esfuerzo resulta exitoso, la APLD probablemente ampliará el tesina a principios de 2023, agregó.
En otros lugares, la perspectiva de la compañía de 500 megavatios de capacidad de alojamiento para principios de 2023 permanece intacta mientras continúa operando sus tres sitios de centros de datos. Y ha progresado la construcción de sus próximos dos centros de datos en Garden City, Texas y Ellendale, Dakota del Boreal.
Mirando alrededor de el primer trimestre, Applied Blockchain GAAP (APLD) EPS de -$0.05 no alcanzó el consenso de Wall Street de -$0.04, pero mejoró de -$0.31 un año antaño. Por otro flanco, los ingresos de $6,92 millones superaron la estimación promedio de los analistas de $6,64 millones.
Su pérdida operativa ascendió a $4,18 millones frente a -$13,04 millones del año mencionado.
La pérdida de EBITDA ajustada empeoró a $ 1,8 millones desde $ 698,000 en agosto de 2021.
Anteriormente, Applied Blockchain GAAP EPS de -$0.05 perdió $0.01, Ingresos $6.92M superó $0.28M.
Customer Reviews
Thanks for submitting your comment!