Home » My Posts » Blockchain.com pronto emitirá tarjetas de débito Crypto Visa

Blockchain.com pronto emitirá tarjetas de débito Crypto Visa


logotipo de cadena de bloques

Puntos clave:

  • Blockchain.com lanzará pronto una tarjeta de débito Crypto Visa
  • Inicialmente, la tarjeta de débito criptográfica solo estará disponible para ciudadanos estadounidenses
  • La tarjeta les permitirá realizar pagos utilizando su saldo de efectivo o criptomonedas en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Visa.

Hay buenas noticias para los usuarios de Visa y criptomonedas. Blockchain.com ha anunciado que pronto lanzará una tarjeta de débito Visa criptográfica para ciudadanos estadounidenses. Permitirá a los usuarios pagar con su tarjeta Visa encriptada dondequiera que se acepten tarjetas de débito Visa.

Blockchain.com también ha confirmado que los usuarios no tendrán que pagar ningún tipo de registro o tarifa anual. Además, no se cobrarán tarifas de transacción y los usuarios obtendrán el 1% de todas las compras como devolución de dinero criptográfico.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: Crypto.com comete un error al enviar accidentalmente $ 7.2 millones al cliente, revisión después de siete meses

La creciente adopción de la criptografía, ¿la razón de este movimiento?

Las criptomonedas se han convertido en alternativas de inversión lucrativas para los estadounidenses en los últimos años. Además, la percepción de las criptomonedas como una inversión ha experimentado un gran cambio recientemente a medida que más estadounidenses se dan cuenta del comercio y la inversión en criptomonedas.

Actualmente, Estados Unidos ocupa la primera posición en lo que respecta al volumen de operaciones de Bitcoin (BTC) a nivel mundial. Hoy, aproximadamente 23,3 millones de estadounidenses poseen Bitcoin [1]. Si bien muchos estadounidenses poseen criptomonedas como inversión, otros las usan para realizar pagos.

Obtenga más información sobre la tarjeta de débito criptográfica de Visa

Cuy Sheffield, jefe de criptografía de Visa, reconoció esta tendencia. Él dice que la aceptación global es muy crucial para que crezca la adopción de criptografía. Una empresa de pagos con sede en California creará la tarjeta de débito criptográfica de Visa. La compañía también desarrolló la primera tarjeta Visa criptográfica de Swipe en septiembre de 2020.

Peter Smith, CEO de Blockchain.com ha confirmado que más de 50.000 usuarios ya se han registrado para la nueva tarjeta de pago. En un comunicado, dijo que la compañía está emocionada de hacer que las criptomonedas sean más accesibles y fáciles de usar en el mundo real.

Una empresa de pagos con sede en California creará la tarjeta de débito criptográfica de Visa. La compañía también desarrolló una compañía financiera criptográfica, la primera tarjeta Visa criptográfica de Swipe en septiembre de 2020.

La noticia llega días después de que descubrimos que Visa y el intercambio de criptomonedas FTX se unieron para lanzar una tarjeta de débito en 40 países en la primera semana de octubre.

¿Qué hace la competidora de Visa, MasterCard?

Mastercard, el principal rival de Visa, ha firmado una asociación estratégica con BitOasis, la plataforma de criptomonedas líder en Oriente Medio y el Norte de África (MENA). Como parte del acuerdo, Mastercard presentará numerosos programas de tarjetas criptográficas destinados a acelerar la adopción de activos digitales en la región.

Los clientes de BitOasis podrán conectar sus billeteras a la nueva tarjeta e intercambiar criptomonedas por fiat para usar la red comercial global de Mastercard cuando la tarjeta se lance a principios de 2023.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: Coinbase y Blockchain.com ingresan a Singapur después de obtener la aprobación

Para conocer las últimas noticias, tendencias y desarrollos de criptografía, ¡siga leyendo iTMunch!

Fuente de la imagen característica: blockchain.com



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!