Home » My Posts » Cómo afectará Ethereum Shanghái a ETH y otras criptomonedas

Cómo afectará Ethereum Shanghái a ETH y otras criptomonedas

Cómo afectará Ethereum Shanghái a ETH y otras criptomonedas

La actualización de Shanghai Ethereum está sobre nosotros y, por primera vez, las personas que han «apostado» su ETH bajo el mecanismo de seguridad de la red podrán retirar sus tenencias. ¿Esto creará una gran presión de venta para la segunda criptomoneda más grande? A penas.

Después de la actualización de Shanghái (o «bifurcación dura»), los usuarios que habían bloqueado un mínimo de 32 ETH para obtener una recompensa de participación de 4-5% APY podrán retirar parte de su participación de inmediato. Pero aquellos que deseen retirar toda su participación tendrán que esperar de uno a 36 días, lo que alivia la posible presión de venta. Además, solo el 16% de los participantes de ETH tienen fines de lucro, entonces, ¿por qué venderían ahora?

De hecho, para los inversores racionales, vender ETH ahora probablemente no tendría sentido. Y el perfil inversor de los titulares de ETH se inclina hacia la racionalidad y una perspectiva a largo plazo. Podría decirse que es uno de los mayores activos de riesgo del mundo, y las únicas razones por las que los inversores todavía están al margen pueden ser porque no lo entienden, temen su feroz volatilidad o porque encuentran preocupante la incertidumbre regulatoria.

Pero la respuesta a la primera objeción también responde a la segunda, y contribuirá en gran medida a responder la objeción ultimate. Al closing, puede avanzar la tesis de que Ether, en la lengua vernácula criptográfica, no es solo «dinero sólido», es «dinero sólido».

Ethereum es una cadena de bloques que vende espacio en bloques a las aplicaciones. Las aplicaciones deben pagar las transacciones utilizando la moneda nativa de la cadena de bloques: ETH.

El lado de la demanda del comercio se basa en efectos de purple simples, cuantas más aplicaciones, más usuarios, mayor es la demanda de ETH. Y eso se debe a que la red Ethereum es el ecosistema de contrato inteligente descentralizado más antiguo y establecido.

Las redes Ethereum y Bitcoin fueron analizadas por el investigador Ken Alabi en un artículo de 2017. «El análisis muestra que las redes han sido modeladas bastante bien por la ley de Metcalfe, que identifica el valor de una crimson como el cuadrado de la cantidad de sus nodos, o remaining usuarios». Esto significa que la adopción puede aumentar exponencialmente el valor de una red determinada.

Por el lado de la oferta, ETH se emite como compensación a los jugadores independientes que ejecutan nodos de purple, y actualmente asciende a 671 000 ETH por año. Sin embargo, gracias a un nuevo mecanismo de grabación que destruye una pequeña cantidad de ETH por transacción (enviándola a una billetera de la que nunca se puede retirar), el suministro de ETH se está reduciendo a pesar de la emisión de tokens.

Ultrasound.cash es un tablero que rastrea la tasa de consumo en tiempo actual, lo que muestra que el suministro de ETH ha estado cayendo durante meses, y esto está en medio de un mercado bajista embravecido, envision lo que sucedería cuando se reanudara la demanda. De hecho, a pesar del mercado bajista, las transacciones en Ethereum aún mantienen una sólida tendencia alcista gracias a innovaciones como NFT y finanzas descentralizadas.

La volatilidad debe aplanarse lentamente a medida que se desarrollan los efectos de la adopción de la pink. A medida que más personas se unen a la purple Ethereum, el valor de ETH aumenta, lo que lleva a una mayor adopción. A medida que aumenta la capitalización del mercado, se necesitarán movimientos de mercado cada vez más grandes para sacudir el barco, reduciendo las grandes diferencias de precios.

Lo mejor que pueden esperar los reguladores de ataques criptográficos es reducir el ritmo de adopción. Pero no hay muchos incentivos para que la mayoría de los gobiernos apoyen este enfoque porque a) las criptomonedas, en el sector minorista, están impulsadas por los millennials y la generación Z, por lo que será un problema para los votantes en los años venideros, yb) solo desplazará la innovación en el exterior.

A pesar de que EE. UU. ejerce presión sobre las criptomonedas, Dubái, Hong Kong y el Reino Unido ya se están preparando para recuperar las empresas de criptomonedas en el exilio. E incluso si los reguladores colocan a ETH en la categoría anticuada de un valor, ¿y qué? Cualquiera podía comprar valores en minutos usando una aplicación en un teléfono.

La próxima actualización de Shanghái será seguida por una actualización más compleja que reducirá las tarifas en la red Ethereum, haciéndola más rápida e incluso más fácil de usar. El genio está realmente fuera de la botella, y los inversores podrían encontrar una alfombra mágica atrayéndolos.

Descargo de responsabilidad: nada de lo aquí contenido debe interpretarse como un consejo de inversión o una oferta o solicitud para ofrecer o recomendar cualquier producto de inversión..

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!