Home » My Posts » Conozca a estas cinco nuevas empresas emergentes en TC Periods: Crypto • TechCrunch

Conozca a estas cinco nuevas empresas emergentes en TC Periods: Crypto • TechCrunch


Desde gigantes experimentados de la industria hasta intrépidos recién llegados listos para desafiar el standing quo, los encontrará, y todo lo demás, en TC Periods: Crypto el seventeen de noviembre en Miami.

Paga para jugar: Es temporada de madrugadores, así que compre su pase hoy y ahorre $a hundred and fifty, antes de que suban los precios.

Sumérjase en la impresionante agenda para planificar su día, pero asegúrese de ahorrar tiempo para conocer y saludar a las nuevas empresas en etapa inicial que expondrán en la feria. Estos fundadores representan la próxima iteración de productos y posibilidades en el ecosistema blockchain, criptomonedas, DeFi, NFT y web3.

Echa un vistazo a los cinco que se enumeran a continuación y obtén más información sobre los otros expositores aquí.

  • Gall3ry three: Una forma para que los propietarios de NFT muestren su colección en las redes sociales. La aplicación genera automáticamente activos visuales emocionantes con los datos de la cadena de bloques de NFT, lo que ayuda a la comunidad web3 a crear publicaciones más atractivas, creíbles e informativas.
  • Pago en masa: Una rampa de salida fiduciaria world wide para criptografía.
  • espacios digitales personales: PDS ha diseñado y construido un protocolo probado de derechos de propiedad (v3.five) utilizado por aplicaciones del mundo genuine por empresas para resolver problemas del mundo genuine en la gestión/monetización de datos valiosos y propiedad intelectual. Nuestro experimentado equipo se saltó el ciclo de exageraciones y se centró en proporcionar infraestructura de mercado para IP tal como lo hace FTX para criptografía.
  • Riesgo de prensa: Una solución blockchain para promover la descentralización geográfica de nodos, con aplicaciones en fintech y distribución de medios.
  • Se reproduce: hace que las NFT sean accesibles para los fanáticos y las marcas con experiencias fluidas, fáciles de usar, seguras e interoperables. Nuestros socios incluyen Paramount y Sanrio.

Ne manquez pas votre possibility de rencontrer, de vous connecter et de réseauter avec certaines des startups les additionally créatives en section de démarrage, déterminées à redéfinir l’avenir de la finance, de la blockchain et du World wide web lors de TC Periods: Crypto le seventeen noviembre. Compre su pase ahora para obtener el precio de reserva anticipada y ahorre. ¡Te esperamos en Miami!

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en TC Periods: Crypto? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio por Rellene este formulario.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!