Home » My Posts » Criptoanalista que predijo el colapso de Bitcoin ve una caída del 50% en las altcoins: ‘Espere malas noticias pronto’ – Token FTX (FTT/USD), Bitcoin (BTC/USD)

Criptoanalista que predijo el colapso de Bitcoin ve una caída del 50% en las altcoins: ‘Espere malas noticias pronto’ – Token FTX (FTT/USD), Bitcoin (BTC/USD)


Analista de criptomonedas populares ‘Capo de Crypto’ dijo en Twitter que se espera que las altcoins caigan más de “40% -50%” en medio de FTX FTT/USD colapsar.

Qué ha pasado: Capo notó “nuevas pruebas bajistas en todas partes” y “divergencias bajistas ocultas” en múltiples marcos de tiempo el miércoles. Una divergencia bajista oculta indica que un activo en particular seguirá cayendo.

Ver también: La mejor criptomoneda para protegerse contra la inflación

Bitcoin USD/BTC caerá entre $ 12,000 y $ 14,000 en solo “cuestión de tiempo”, dijo Capo.

El analista tuiteó que “los rebotes muestran claras características de trampa alcista”. Una trampa alcista engaña a los comerciantes para que piensen que un mercado ha terminado de caer y que ahora es un buen momento para comprar.

Esta semana, Capo dijo que la capitulación del mercado ha comenzado y que “la próxima semana será decisiva”.

Cabe señalar que Capo predijo el colapso de Bitcoin este año y dijo que probablemente se dirigía a nuevos mínimos del mercado bajista.

acción del precio:BTC cotiza a $16 526, un 5,40 % más en el momento de escribir este artículo, según Benzinga Pro.

Lee mas : Cathie Wood reitera el precio objetivo de Bitcoin de $ 1 millón: “A veces tienes que pasar por una crisis para ver sobrevivientes”





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!