Home » My Posts » Crypto Crash no puede reducir la calificación de deuda de la NFL mientras Mets Park se mantiene estable – Sportico.com

Crypto Crash no puede reducir la calificación de deuda de la NFL mientras Mets Park se mantiene estable – Sportico.com

Crypto Crash no puede reducir la calificación de deuda de la NFL mientras Mets Park se mantiene estable – Sportico.com


Si el “Crypto Bowl” de este invierno te hace pensar que la NFL podría depender demasiado de la tecnología con fines de lucro, no te preocupes. La implosión del corredor de criptomonedas FTX y la caída de Bitcoin este año ni siquiera crearon una onda expansiva en las calificaciones de los bonos de la liga.

Diez meses después de que los anuncios de criptomonedas dominaran durante el Super Bowl y seis meses después de que la NFL abriera la puerta a los equipos que buscan patrocinadores de blockchain, Fitch ni siquiera mencionó el colapso de las criptomonedas en su última calificación de deuda para la liga, afirmando las calificaciones de grado de inversión en su última revisión, publicada el viernes por la mañana.

“La estructura de la NFL promueve la estabilidad financiera y el equilibrio competitivo de la liga a través de un alto porcentaje de participación en los ingresos y un posible reparto adicional de ingresos. La NFL mantiene una base sólida y estable de aficionados y espectadores”, dijo Fitch en su memorando. La agencia califica $1,370 millones en deuda para NFL Ventures en A+ y $8,600 millones en líneas de crédito de toda la liga en A. Estas calificaciones no han cambiado con respecto a las calificaciones anteriores de Fitch, a pesar de que la liga aumentó la cantidad de deuda que un equipo puede tener a $600 millones de $500 millones en su reciente reunión de propietarios. La deuda adicional no afecta la calificación “debido a la fuerte visibilidad de los ingresos de los medios en virtud de los contratos de medios nacionales de la liga”, escribió la agencia.

Del mismo modo, el sólido respaldo crediticio y de la franquicia de la MLB ayudó al estadio local de los Mets de Nueva York a conservar su calificación BBB de Fitch en una calificación concurrente. (Las entidades tenedoras de deuda de MLB están calificadas A y A- por Fitch.) Queens Ballpark Company (QBC), la entidad propietaria de Citi Field, ha confirmado su calificación para $624 millones en bonos emitidos en 2006. “La franquicia de los Mets opera en el sólido pero competitivo mercado de la ciudad de Nueva York, con fuertes niveles de riqueza personal y la población más grande y la base comercial más profunda de cualquier área metropolitana en los Estados Unidos”. Estados Unidos”, escribió Fitch. El total de 101 victorias en la temporada 2022, empatado en el tercer lugar de la liga, también ayudó. “La asistencia al estadio y el apoyo de los fanáticos mostraron una volatilidad correlacionada con el desempeño en el campo”, dijo Fitch.

Citi Field también se beneficia del alto porcentaje de tarifas de derechos de nombre que respaldan los bonos municipales utilizados para construir la instalación, señaló Fitch. Si bien los patrocinios de las empresas de criptomonedas causan problemas al Miami Heat de la NBA, es probable que los Mets estén disfrutando de su patrocinador de nombres financieros decididamente anticuado, Citigroup: es el tercer banco más grande de Estados Unidos, con más de $ 1,7 billones en activos.

Quizás lo único negativo para los Mets en el informe de Fitch es la inevitable comparación con el otro equipo de béisbol de la ciudad. “El Yankee Stadium está clasificado un nivel por encima de QBC, lo que refleja la fortaleza de la franquicia de los Yankees y los niveles más estables y sólidos de asistencia e ingresos por boletos”.

La agencia calificadora también confirmó su calificación para el USTA National Tennis Center, sede del US Open, ubicado no lejos de los Mets en Queens. El Tennis Center tiene una calificación A- gracias a los acuerdos de transmisión a largo plazo que proporcionan aproximadamente la mitad de los ingresos prometidos para respaldar sus obligaciones. La otra mitad proviene de la venta de boletos para el US Open, que tiene un historial comprobado de precios promedio de boletos en constante crecimiento, señaló la agencia.





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!