Home » My Posts » Crypto Exchange Lemon Cash recorta su equipo en un 38%

Crypto Exchange Lemon Cash recorta su equipo en un 38%



Una de las plataformas de criptomonedas más populares en Argentina, Lemon Cash, ha despedido al 38% de su fuerza laboral total para soportar los tiempos difíciles actuales.

El director ejecutivo Marcelo Cavazzoli aseguró que los despidos no tenían nada que ver con el reciente colapso de FTX y agradeció a su equipo por su arduo trabajo durante años.

la proxima victima

En una “carta abierta a la comunidad” reciente, Cavazzoli anunció que Lemon Cash había reducido su fuerza laboral en aproximadamente 100 empleados, o el 38% de la fuerza laboral:

“Hoy les traigo una triste noticia, esa que ningún emprendedor quiere dar. He decidido reducir el tamaño de nuestro equipo en un 38%.”

Si bien el ejecutivo siente un “gran dolor” por hacer el movimiento, podría asegurar la misión de Lemon Cash a largo plazo. La empresa no tiene planes de inversión en los próximos meses y los despidos parecen ser la única forma de minimizar costos en la desfavorable realidad macroeconómica actual.

“Es la decisión correcta para hacer que la empresa sea sostenible”, agregó Cavazzoli.

El CEO señaló además que los cambios de personal no fueron el resultado del colapso de FTX. Sin embargo, reveló que la plataforma comercial en dificultades había invertido en Lemon Cash en el pasado, mientras que este último tenía una exposición “pequeña” a Alameda Research.

La entidad argentina no espera recuperar esta provisión y asegura que no tendrá impacto en sus más de un millón de clientes.

Posteriormente, Cavazzoli expresó su agradecimiento a su equipo y se comprometió a continuar con el arduo trabajo para que Lemon Cash pueda mantener su posición en la región:

“Estaré eternamente agradecido con el equipo que nos acompañó en esta misión. Os aseguro que trabajaré cada día para hacerlo realidad.

El frenesí de los despidos

El criptoinvierno ha desencadenado una ola de despidos en toda la industria, y muchos intercambios ya han tomado medidas de este tipo.

Gemini, una plataforma comercial con sede en EE. UU. dirigida por los gemelos multimillonarios Cameron y Tyler Winklevoss, despidió al 10 % de su equipo en junio y otro 7 % en julio.

Uno de los gigantes en el campo, Coinbase, despidió un 18% este verano. El director ejecutivo, Brian Armstrong, argumentó que la economía global parece estar encaminándose a una recesión después de una década de auge económico, razón por la cual tales cambios son críticos para la supervivencia de la entidad.

CryptoCom, Bybit, Huobi, BitMEX, BlockchainCom y muchos otros también se han hecho un nombre en la lista.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $100 gratis y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures durante el primer mes (términos).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para recibir hasta $7,000 en sus depósitos.



Enlace Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!