Home » My Posts » Crypto FODA: Binance ha lanzado un fondo de $ five hundred millones para otorgar préstamos a mineros de Bitcoin en dificultades

Crypto FODA: Binance ha lanzado un fondo de $ five hundred millones para otorgar préstamos a mineros de Bitcoin en dificultades

Crypto FODA: Binance ha lanzado un fondo de $ 500 millones para otorgar préstamos a mineros de Bitcoin en dificultades


&#thirteen

Fortalezas

&#thirteen

    &#thirteen

  • Entre las criptomonedas rastreadas por CoinMarketCap, la de mejor desempeño de la semana fue Huobi Token, con un aumento del eighty one%.
  • &#thirteen

  • Coinbase World se asoció con Google de Alphabet Inc. en servicios en la nube, su último pacto corporativo después de acuerdos anteriores con las plataformas BlackRock y Meta. La nube de Google permitirá que algunos clientes, comenzando por los de la industria web3, paguen con criptomonedas a través de Coinbase. Google también usará Coinbase Primary para servicios criptográficos institucionales, escribe Bloomberg.
  • &#thirteen

  • El fundador de Tron, Justin Sunshine, dijo que tiene “decenas de millones” de tokens Huobi y tiene la intención de intentar reforzarlos ahora que es asesor de su criptointercambio relacionado. “Me consideraría uno de los mayores tenedores” de tokens Huobi en el mundo, dijo Sunshine en una entrevista de Bloomberg Television con Emily Chang.
  • &#thirteen

&#thirteen

debilidades

&#thirteen

    &#thirteen

  • De las criptomonedas rastreadas por CoinMarketCap, la de peor desempeño durante la semana fue Klaytn, con una caída del 19,fifty%.
  • &#thirteen

  • La última salida de C-suite en el sector de la criptografía proviene del mercado NFT OpenSea, donde Brian Roberts dejó el cargo de director financiero después de menos de un año en el puesto. Roberts, quien se unió a la plataforma NFT en diciembre después de siete años con la empresa de transporte Lyft, dijo en una publicación de LinkedIn que ahora será asesor de OpenSea, según un artículo publicado por Bloomberg.
  • &#thirteen

  • Un atacante secuestró alrededor de $ a hundred millones del proveedor de finanzas descentralizadas Mango manipulando el precio de su token en un exploit que eliminó a los depositantes en la plataforma criptográfica. El atraco comenzó con dos cuentas financiadas con la moneda estable USD. La cuenta tomó grandes posiciones en los futuros perpetuos de Mango, lo que provocó que el precio del token de Mango subiera. El aumento de los precios impulsó una ganancia no realizada en los futuros. El atacante lo usó para pedir prestado y retirar aproximadamente $a hundred millones netos del protocolo en una variedad de tokens, sin dejar nada para los depositantes, según Mango.
  • &#thirteen

&#thirteen

Oportunidades

&#thirteen

    &#thirteen

  • El jefe del regulador financiero de Nueva York busca utilizar el papel del estado como centro de servicios financieros para ayudar a establecer la agenda regulatoria en todo el país, con un enfoque unique en poner orden en la industria de las criptomonedas. La superintendente Adrienne Harris dijo que tiene la intención de lograr sus objetivos en parte brindando una orientación más clara a los bancos y otras instituciones financieras y reforzando los recursos que su agencia necesita para hacer su trabajo, escribe Bloomberg.
  • &#thirteen

  • Uniswap Labs ha asegurado más fondos incluso cuando el mercado de criptomonedas tiene problemas y los inversores comienzan a perder la fe en las finanzas descentralizadas. El intercambio dijo que recaudó $ one hundred sixty five millones a través de una ronda de financiación de la Serie B, informa Bloomberg, valorando a la compañía en $ one,sixty six mil millones. Uniswap dijo que period una de las mayores rondas de financiación para una empresa de criptomonedas desde la recesión del mercado este año.
  • &#thirteen

  • Binance ha lanzado un fondo de $ five hundred millones para otorgar préstamos a los mineros de Bitcoin que luchan por hacer frente a las difíciles condiciones del mercado criptográfico. Binance pool, el servicio de minería de la compañía, otorgará préstamos a mineros privados y que cotizan en bolsa, escribe Bloomberg.
  • &#thirteen

&#thirteen

amenazas

&#thirteen

    &#thirteen

  • El ancho de banda de Bollinger para Bitcoin se ha reducido a su punto más estrecho desde 2020. El ancho de banda es la brecha entre la banda remarkable y la banda inferior en un estudio de Bollinger, una forma well-known de medir la volatilidad. El ancho de banda también ha estado limitado otras cinco veces en los últimos dos años, según datos compilados por Bloomberg. En cuatro de esas ocasiones, Bitcoin perdió casi un sixteen% en twenty días.
  • &#thirteen
    &#thirteen

    &#thirteen
    &#thirteen

  • La SEC de EE. UU. está cuestionando a Yuga Labs, el creador de la colección NFT de Bored Ape Yacht Club, sobre si las ventas de sus activos digitales violan la ley federal, según un informe de Bloomberg. La pregunta es si algunos de los NFT de Yuga están más cerca de las acciones y, por lo tanto, deben seguir las mismas reglas de divulgación. La pregunta lawful clave en el centro de la investigación, según Bloomberg, es si los NFT son valores, escribe CoinDesk.
  • &#thirteen

  • El Departamento del Tesoro de EE. UU. enfrenta una segunda demanda por su decisión de agosto de sancionar a Twister Dollars, un servicio de mezcla de criptomonedas que ofusca las fuentes de las transacciones de monedas. La demanda presentada el miércoles afirma que las sanciones del Tesoro excedieron su autoridad y castigaron a los inversores en criptomonedas de EE. UU., escribe Bloomberg.
  • &#thirteen

&#thirteen
&#thirteen
&#thirteen

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y pueden no reflejar las de Kitco Metals Inc. El autor ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información proporcionada sin embargo, ni Kitco Metals Inc. ni el autor pueden garantizar tal exactitud. Este artículo es estrictamente para fines informativos únicamente. Esta no es una solicitud para comercializar productos básicos, valores u otros instrumentos financieros. Kitco Metals Inc. y el autor de este artículo no aceptan ninguna responsabilidad por pérdidas y/o daños resultantes del uso de esta publicación.

viernes 13



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!