Home » My Posts » Crypto no verá Bull-Operate en el corto plazo, el experto explica por qué

Crypto no verá Bull-Operate en el corto plazo, el experto explica por qué

Bitcoin BTC BTCUSDT Crypto


El criptomercado está atascado en un rango estrecho ya que las criptomonedas más grandes no pueden superar los niveles de resistencia clave. El sector se ha inclinado principalmente a la baja desde septiembre, cuando Ethereum completó «The Merge».

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin (BTC) cotiza a $19 five hundred con una ganancia del two % durante las últimas 24 horas, mientras que Ethereum obtiene una ganancia del three % durante el mismo período. Otras criptomonedas están siguiendo una trayectoria very similar en la sesión de negociación de hoy con XRP y Cardano entre los activos con peor desempeño en la industria.

BitcoinBTC BTCUSDT
El precio de BTC se mueve lateralmente en el gráfico diario. La fuente: Vista comercial de BTCUSDT

Cripto y mercados globales cerca del fondo, pero lejos de Bull

La finalización exitosa de «The Merge» ha dejado al criptomercado sin una narrativa propia. Por lo tanto, la naciente clase de activos se mueve en paralelo con las acciones tradicionales y los principales índices.

Las fuerzas macroeconómicas han dominado la evolución de los precios de los activos de riesgo, la mayoría de las criptomonedas y las acciones, a medida que la Reserva Federal de EE. UU. (Fed) se apresura a frenar la inflación. La entidad financiera elevó sus tasas de interés, desencadenando un mercado bajista que se extendió por el mundo financiero.

En esta situación, todos los participantes del mercado quieren saber cuándo la criptomoneda finalmente tocará fondo. Para que esto suceda, las acciones primero deben encontrar un fondo y unSegún Jurrien Timmer, director de Macro for Fidelity, podría estar a punto de suceder.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Timmer comparó la situación true con los periodos inflacionarios de 1940 a 1947 en Estados Unidos. El país norteamericano atravesaba un período de alta inflación tras la Segunda Guerra Mundial.

Timmer calificó la situación como un cóctel fiscal/monetario, con el país recuperándose de un gran conflicto con la mayor parte del mundo en ruinas, que aún sufre gastos masivos y escasos recursos. En ese momento, el S&P five hundred bajó un thirty%.

En este momento, este índice se está acercando a esos mínimos ya que sigue un camino very similar. Como muestra el siguiente gráfico, el S&P five hundred continuó con una tendencia lateral durante varios años, con una inflación que alcanzó un máximo del 19,six %. En comparación, la inflación de hoy fue del eight,nine% en su nivel más alto mes a mes. Timmer dijo:

El mercado bajista de 1946-forty nine experimentó una caída nominal del thirty% y una caída actual del forty six% (con una inflación del twenty%). Estaba totalmente impulsado por las valoraciones. El análogo sugiere que estamos cerca del fondo, pero lejos del próximo toro.

Cripto Bitcoin BTC BTCUSDT Gráfico 2
Fuente: Jurrien Timmer en Twitter

Otro los expertos están esperando un escenario very similar para Bitcoin y el criptomercado. Esta podría ser una buena noticia para los tenedores a largo plazo que buscan acumular en los niveles actuales, pero no para aquellos que apuestan por una nueva carrera alcista en 2022 o incluso en 2023.





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!