Home » My Posts » Crypto Trader nombra altcoin que podría superar al mercado, actualiza la perspectiva sobre Bitcoin y sushi

Crypto Trader nombra altcoin que podría superar al mercado, actualiza la perspectiva sobre Bitcoin y sushi


Un well known criptoanalista establece sus predicciones para Bitcoin (BTC) y un puñado de altcoins, incluido el token de intercambio descentralizado Sushiswap (SUSHI).

Comerciante seudónimo de Altcoin Sherpa relata sus 184.three hundred seguidores en Twitter que Bitcoin probablemente tendrá que caer un poco más antes de recuperarse.

“Parece que estos mínimos de rango vienen con el área de demanda verde primero esperaría un rebote a los $ eighteen,000.

Fuente: AltcoinSherpa/Twitter

BTC cotiza a $ 19,088 en el momento de escribir este artículo. El activo criptográfico mejor clasificado por capitalización de mercado aumentó un ,22% en las últimas 24 horas.

Altcoin Sherpa también pensar SUSHI también puede recuperarse pronto de acuerdo con su promedio móvil exponencial (EMA) y los niveles de soporte y resistencia indicados por el retroceso de Fibonacci (fib).

«SUSHI: esta área debería proporcionar un rebote con two hundred 4h EMA y .fifty fib, me gustaría ver cierta consolidación aquí antes de ingresar. Sin embargo, tenga cuidado con algunas «noticias» extrañas que pueden surgir…»

Fuente: AltcoinSherpa/Twitter

SUSHI está cambiando de manos a $ one.sixteen al momento de escribir y ha bajado casi un seven.five% en las últimas 24 horas.

El criptoanalista es alcista en la crimson Oracle descentralizada Chainlink (Website link).

«ENLACE: Aunque todavía considero esto una moneda estable en este momento, creo que parece bastante razonable en los gráficos a largo plazo como una inversión/comercio a más largo plazo. Creo que está en un rango de acumulación y terminaremos viendo esto muy bien .

Fuente: AltcoinSherpa/Twitter

Website link cotiza a $ six.ninety two en el momento de escribir este artículo. El criptoactivo clasificado en el puesto 23 por capitalización de mercado ha bajado un one,forty four% en las últimas 24 horas.

No pierdas el ritmo: suscríbete para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada

Comprobar acción de precio

siga con nosotros GorjeoFb y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares de noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Day-to-day Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar inversiones de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y transacciones son bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Day-to-day Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, y The Day-to-day Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Day-to-day Hodl se dedica al internet marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/mxsbmbrg





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!