Home » My Posts » CYF desarrolla token comunitario para criptomonedas africanas

CYF desarrolla token comunitario para criptomonedas africanas


MIAMI FLORIDA, fifteen de octubre de 2022 (World NEWSWIRE) — CYF ha implementado Group Generate Farming, que sirve como el MEJOR Token de utilidad comunitaria Cantered & Driven del mundo. Durante la reciente expansión, la plataforma electronic lanzó un token BEP20 con un algoritmo único diseñado para aportar valor a su comunidad mientras impulsa la adopción de criptografía a través de un ECOSISTEMA vibrante.

CYF comenzó como una comunidad agrícola de rendimiento experimental y rápidamente se convirtió en una comunidad de entusiastas de las criptomonedas que brinda un apoyo overall. Su misión es impulsar la adopción de criptomonedas a través de las fronteras al abordar algunos factores importantes que afectan la adopción worldwide de criptomonedas.

Un token deflacionario lanzado en Binance Wise Chain con una funcionalidad única de MINTING inteligente y un suministro LIMITADO de 100T CYF. Proporciona las siguientes características criptográficas exclusivas:

  • Resistente a tirones de alfombras: CYF es one hundred% libre de tirones de alfombras las ventas de tokens son administradas por nuestro contrato sofisticado, que bloquea automáticamente la liquidez, asignando solo el seven.five% al ​​desarrollo y expansión de proyectos.
  • RECOMPENSA DE LA COMUNIDAD: Con el apoyo de la comunidad, CYF recompensa a su comunidad con una menta inteligente única que redistribuye hasta el 35 % de las ventas de tokens a la comunidad.
  • LIQUIDEZ AUTOPROVEEDORA: CYF utiliza un enfoque único para crear y aumentar la liquidez a través del programa de recompensas comunitarias. Escritura inteligente [CYF farm] es la LIQUIDEZ DE AUTOPROVISIÓN de este proyecto.

Además, la plataforma se desarrolla para la noble causa de la libertad africana. Se centra en el desarrollo de África en términos de tecnología y espacio electronic. CYF quiere mejorar las oportunidades en el continente para los africanos. Para lograr estos objetivos, CYF facilita a sus usuarios a través de servicios adicionales como:

  1. Purple confiable y a prueba de manipulaciones

La tecnología Blockchain asegura el algoritmo por lo tanto, nadie, ni siquiera el desarrollador, puede interferir, cancelar o modificar sus transacciones.

  1. Venta de tokens de contratos inteligentes

El código del contrato inteligente es de código abierto y cualquiera puede observar el historial completo de transacciones en cualquier momento. Garantiza condiciones de información justas y fiables.

  1. Un enfoque intuitivo para impulsar la adopción

Todos los que se aventuran en las criptomonedas tienen una cosa en mente: «¿Qué hay para mí?» `. Esto es precisamente lo que CYF aborda al tiempo que garantiza la sostenibilidad a largo plazo.

  1. CONTRATOS TOTALMENTE VERIFICADOS

Firmas de auditoría de terceros confiables han auditado completamente el contrato de token CYF y el contrato Wise-Mint.

Sobre la Empresa – CYF: Agricultura de Rendimiento Comunitario

CYF, abreviado como Group Generate Farming, es la primera plataforma en el mundo que recompensa a los titulares directamente de las ICO mientras mantiene su liquidez y evita posibles sorteos. Está desarrollado por los cofundadores Brilliant Hoza y Kalvin Hoka. El token representa principalmente a la comunidad africana. Nunca ha tenido un sistema financiero que pueda hacerle llegar a su meta de llegar a los five mil millones de dólares para ayudar financieramente a los fifty four países de África a convertirse en un continente libre.

Debido al increíble rendimiento y la rápida expansión del token CYF, los principales inversores mundiales comenzaron a invertir en el proyecto, ya que el lobo del Congo se enteró de la primera versión beta del token CYF e invirtió de inmediato. Además, CYF también planea agregar más cajeros automáticos de Bitcoin (CYF ATM) en África.

Los posibles titulares y los entusiastas de las criptomonedas deben visitar los siguientes enlaces para obtener más información:

Sitio world wide web | Gorjeo | Telegrama



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!