Home » My Posts » ¿Debo usar criptomonedas en mis cuentas de subsidio?

¿Debo usar criptomonedas en mis cuentas de subsidio?


AS.S. El atractivo de las novedades brillantes. A veces captamos el refleja de poco precioso, como un diamante raro en Jeweler’s Row. Otras veces, nuestros corazones se aceleran al ver poco hermoso y útil, como un recreo de cuchillos de cocina nuevos y relucientes. Encontramos objetos que parecen atractivos desde la distancia, pero que no tienen ningún valencia, como un «cristal» de plástico que se cae del candelabro de tu tía. Y evitamos cuidadosamente esas cosas brillantes que son francamente peligrosas, como los cristales rotos.

He conocido a bastantes personas atraídas por el atractivo de los nuevos y brillantes vehículos de inversión como las criptomonedas. Pero, ¿cómo se compara el «brillo» de Bitcoin con el brillo de un dólar de plata que puede estar físicamente en la palma de mi mano? ¿Se disparará el valencia de este transporte de inversión o se convertirá en una aditamento dudosa a mi cartera de subsidio?

Criptomoneda 101

Al lanzarse si la criptomoneda debe ser parte de un plan de subsidio, la primera pregunta que se hace la gentío es: ¿qué es? Es importante comprender los conceptos básicos de este atractivo (ya menudo confuso) nuevo transporte de inversión arraigado en la tecnología, a menudo denominado o asociado con «Web3». Pero que es exactamente? Aquí hay una breve descripción de Web 123:

Web1: El término Web 1 hace remisión a la era cavernícola de Internet. Los viejos tiempos del entrada remoto donde Internet era de solo recital.

Web2: Probablemente lo estés usando ahora mismo. Podemos descubrir, interactuar y compartir información. Pero los sitios que visitamos son operados por otra persona o entidad. No tenemos control total sobre la información y las filtraciones de datos son la norma.

Web3: Ingrese al nuevo chico en la esclavitud de bloques. La tecnología Blockchain se fundamento en una plataforma de datos más segura. Sin ser demasiado técnico, la información colocada en la esclavitud de bloques utiliza una huella digital que es extremadamente difícil de piratear, lo que brinda a los usuarios la transparencia y el control que tanto desean.

¿Qué tiene esto que ver con Bitcoin y otras criptomonedas? La criptomoneda funciona a través de blockchain como un sistema digital descentralizado, utilizando la criptografía para la seguridad. Conveniente a que no pertenece a ninguna autoridad en particular, es difícil que los gobiernos lo controlen.

Bitcoin es la criptomoneda más conocida, así que en eso nos centraremos aquí. Muchas personas conocedoras de la tecnología se están subiendo al carro de bitcoin. Algunos dicen que el atractivo de Bitcoin se debe al temor de que el gobierno de EE. UU. colapse algún día (francamente, si la patrimonio de EE. UU. colapsa, estaremos en un problema maduro. Pero estoy divagando).

Algunos apuestan a que se convertirá en la nueva moneda de la gentío, mientras que a otros les encanta la tecnología y la relativa privacidad que ofrece. Si adecuadamente existe un futuro inequívoco para las criptomonedas, el desafío es adivinar cuál comprar.

La delantera de Bitcoin en un hecatombe zombie es incluso su maduro desventaja en la vida verdadero. La criptomoneda no está respaldada por un gobierno. Técnicamente no tiene «valencia» (el único valencia está en las personas que lo usan para comerciar). A diferencia de un dólar de plata brillante, nunca puede tener criptomonedas en la mano.

Piensa en los impuestos

La popularidad de Bitcoin significa que están surgiendo depósitos establecidos y regulados por el gobierno para tenencias de moneda digital como Coinbase. Los ETF como Grayscale Bitcoin Trust (BTC) son cada vez más comunes. Esto significa que el IRS ahora puede cobrar fácilmente su parte.

Si está considerando trastornar en criptomonedas, considere detenidamente qué tipo de cuenta usar. El comercio activo es atractivo para bitcoin, pero puede ser costoso correcto a las altas tarifas de transacción y las posibles implicaciones fiscales. Las cuentas con ventajas fiscales pueden ser una mejor guisa de trastornar para aquellos que anticipan una actividad comercial significativa o desean poder traicionar y evitar una gran recibo de impuestos.

¿Bitcoin es adecuado para mi IRA?

A pesar de su novedad, las principales firmas de inversión están comenzando a ofrecer criptomonedas directamente y mediante compras de ETF. Recuerde que cualquier cosa especulativa (es asegurar, que no cotiza en una bolsa de títulos como acciones o bonos u otras inversiones líquidas) se clasifica como una inversión alternativa. Bitcoin es una inversión alternativa. Y no tiene una larga historia, por lo que carece de la previsibilidad necesaria para hacer cualquier tipo de proyección financiera.

Mi consejo, como siempre, es que seas responsable con tu cartera y vayas con lo que sabes. Al designar añadir criptografía a una billetera, el porcentaje debe ser lo suficientemente bajo como para que una caída no ponga en peligro la futura independencia financiera.

Soy dueño de un negocio. ¿Debo añadir Bitcoin al 401K de una empresa?

Este De Verdad depende Un comunicado del Área de Trabajo (DOL) desaconseja insistentemente el uso de criptomonedas en los menús de inversión de los planes de pensiones por las siguientes 5 razones:

  • Es reflexivo y volátil.
  • Difícil de evaluar para los expertos (más difícil aún para los miembros del plan)
  • Tiene el potencial de problemas de custodia y mantenimiento de registros.
  • Los modelos y metodologías de valoración de criptomonedas son inciertos
  • El entorno regulatorio es inestable y evoluciona

Y los dueños de negocios se consideran fideicomisarios. El DOL incluso advierte a los fiduciarios que consideren los riesgos y cómo sus acciones se alinean con sus deberes de cuidado y adhesión. El fiduciario tiene el deber judicial de proteger los activos del plan mediante la diversificación de una guisa que minimice el peligro, a menos que sea claramente prudente no hacerlo.

Para los planes 401(k) que permiten a los participantes designar sus propias inversiones de un menú, las opciones disponibles del menú deben ser diversas. Muchos planes esperan regulación y orientación adicionales.

Dicho esto, si está considerando ofrecer Bitcoin o cualquier activo digital en el 401K de su empresa, o incluso agregarlo a su propia cartera, considere las selecciones cuidadosamente; Actualmente, prácticamente no existen barreras de entrada para las personas que crean inversiones en este espacio.

Asegúrese de investigar y considerar cuidadosamente su inversión. Una lupa te ayudará a ver si tu nueva habitación brillante es un diamante o una habitación afilada de vidrio.

La información presentada en este artículo es solo para fines educativos. Cualquier mención de títulos específicos no debe tomarse como un respaldo.

Los puntos de panorama y opiniones expresados ​​aquí son los puntos de panorama y opiniones del autor y no reflejan necesariamente los de Nasdaq, Inc.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!