Hace aproximadamente un año, se anunció que Crypto.com se haría cargo de los derechos de nombre del estadio deportivo y de eventos del centro de Los Ángeles, anteriormente conocido como Staples Center.
Hubo reacciones mixtas de los fanáticos sobre el arreglo de 20 primaveras y $ 700 millones, y los seguidores elogiaron el movimiento como un movimiento con visión de futuro para AEG, la compañía propietaria de la casa de los Lakers y los Kings.
Los críticos se burlaron de todo, desde el nuevo nombre de la arena hasta el mismo Crypto.com.
Lo que no fue discutible fue que la criptomoneda se fortaleció en 2020 y 2021, y con su nombre en uno de los edificios más populares de Los Ángeles, el intercambio Crypto.com fue un actor a tener en cuenta.
Por supuesto, todo esto sucedió antaño del criptoinvierno que eliminó los tokens digitales del mayor histórico que alcanzaron durante el apogeo de la pandemia.
Mientras tanto, los ingresos de los patrocinadores de las ligas están alcanzando nuevas directiva gracias en parte a la afluencia de criptodólares. A principios de este año, Sportico informó que los ingresos de los patrocinadores de la NBA alcanzaron los 1640 millones de dólares en 2022.
Ahora la pregunta es si estas ofertas de publicidad deportiva de 8 y 9 cifras volverán a afligir a la industria de las criptomonedas.
Consumición criptográfico de invierno
Si adecuadamente los mayores intercambios de criptomonedas y monedas tienen suficientes activos para capear la recesión más fresco, otras empresas de criptomonedas no han sido tan fuertes.
Cuando Terraform Labs, el desarrollador de la red blockchain de Terra, colapsó a principios de este año, surgieron dudas sobre si su acuerdo de $38 millones con los Washington Nationals de la MLB se vería afectado.
Al igual que los Lakers, los Nacionales están utilizando los fondos, que todos habrían recibido por aventajado, para mejorar las experiencias de los fanáticos en el estadio.
El acuerdo con los Nats incluía los derechos de nombre del exclusivo club de fans de fastuosidad de los Nats y la señalización cerca de del parque, incluidos los asientos detrás del plato.
Pero el sensación positivo previsto de adjuntar el nombre Terra a un producto de inscripción serie fracasó cuando su moneda Vitral tocó fondo y su fundador se fue con $ 80 millones.
Ni Terraform Labs ni los Washington Nationals respondieron a una solicitud de comentarios sobre el mantenimiento de la marca, pero donado que Terra ya pagó el caudal, probablemente sea seguro opinar que verá la misma señalización cuando el parque vuelva a rasgar el próximo abril.
A principios de este año, el New York Post informó que el criptointercambio FTX, que gastó 135 millones de dólares en los derechos de nombre del estadio de la NBA Miami Heat, suspendió las conversaciones para convertirse en el patrocinador del escudo de la camiseta de Los Ángeles Angels.
¿Cambio de táctica?
El tema de conversación durante la convocatoria de ganancias de Coinbase fue el compra de la compañía durante el criptoinvierno.
“Nos enfocamos en una trámite estricta de los gastos para respaldar que podamos sobrevivir a cualquier tipo de ciclo descendente, y recaudamos caudal intencionalmente en 2021 para asegurarnos de tener un vaivén muy sólido antaño de esta recesión, lo cual ha sido excelente”. Brian Armstrong dijo.
Aunque Armstrong no mencionó cuánto caudal ya ha de segunda mano la compañía para ser el socio criptográfico oficial de la NBA, ni los $14 millones que gastó en un comercial de Super Bowl de 60 segundos más temprano este año.
En febrero, cuando se emitió el anuncio, bitcoin todavía se cotizaba al doble del nivel de $ 19,000 en el que se cotiza actualmente.
Coinbase tomó cerca de de $ 500 millones en amortizaciones no monetarias, ya que el valencia de sus criptoactivos cayó por debajo de su valencia contable en el vaivén de la empresa.
Pero aún se puede defender la incursión de Coinbase en la publicidad y las asociaciones deportivas.
La «marca» de la compañía debe ser la opción de criptointercambio más confiable en la industria, dijo Armstrong durante la convocatoria de ganancias de la compañía.
Carencia dice más confianza que ser el socio criptográfico oficial de una entidad tan extenso como la NBA.
Pero, en última instancia, el precio de esta asociación puede no suponer la pena si la recuperación criptográfica nunca llega.
Customer Reviews
Thanks for submitting your comment!