Home » My Posts » Dhruva Sharma está trabajando en el desarrollo de una solución para resolver el problema de seguridad en la industria de la cadena de bloques

Dhruva Sharma está trabajando en el desarrollo de una solución para resolver el problema de seguridad en la industria de la cadena de bloques


Según Dhruva Sharma, se pueden superar varios obstáculos y se pueden resolver muchos problemas con la aplicación correcta de intercambio de datos y ciberseguridad. Debido a que ya comenzó a trabajar para defender las criptomonedas y la tecnología blockchain, la experiencia de Dhruva se extiende más allá de los sectores tradicionales.

Está trabajando activamente para desarrollar una solución sólida que resuelva el problema de seguridad en la industria de la cadena de bloques, los esfuerzos de NFT y los proyectos criptográficos para que la gente común pueda comenzar a jugar el juego criptográfico sin dudarlo. Su experiencia no se limita a las industrias tradicionales, ya comenzó a trabajar para asegurar blockchain y criptomonedas.

– Publicidad –

Dhruva ha visto innumerables esfuerzos e iniciativas en el mundo de las criptomonedas, y la inestabilidad de la mayoría de estos negocios lo ha llevado a elegir una ruta diferente en su viaje. Decide seguir convirtiéndose en un criptoemprendedor. Dhruva ha pasado los últimos nueve años trabajando en el aspecto técnico de la industria de las criptomonedas. Por lo tanto, tiene la oportunidad de comprender completamente este sector y hacer pronósticos.

Dhruva Sharma está trabajando diligentemente para desarrollar una solución sólida para resolver el problema de seguridad en la industria de la cadena de bloques, las iniciativas NFT y los proyectos de criptomonedas utilizando sus habilidades creativas para resolver problemas para que la gente común pueda comenzar a participar en el juego criptográfico sin dudarlo. Sus habilidades como consultor de seguridad ya han sido ampliamente reconocidas.

Dhruva Sharma está seguro de que las criptomonedas continuarán y prosperarán. Determinará cómo se desarrollará la economía mundial. Varios países actualmente aceptan la criptomoneda como método de pago electrónico, lo que le da la oportunidad de competir con la moneda fiduciaria.

Los sistemas de pago pronto experimentarán una revolución gracias a las criptomonedas. A la luz del potencial supuestamente infinito de las criptomonedas, Dhruva se ha esforzado en silencio por presentar un proyecto notable al mercado de las criptomonedas. Debido a que Dhruva pudo forjar alianzas antes de comenzar su propio negocio, la validez de su nueva idea de criptomoneda ya se ha establecido.

¿Quién es Dhruva Sharma?

Dhruva Sharma es un empresario indio, emprendedor y experto en seguridad cibernética de Delhi, India. Nació el 1 de octubre de 1995 en Delhi, India, hijo de Poornima Sharma y Shyam Sunder Sharma. Completó su educación primaria en la Escuela Pública Doon Dhruva. Es alumno de la Universidad de Tecnología de la Información de Maharishi.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!