Home » My Posts » DynaSets: Lanzamiento oficial de la tan esperada herramienta de negociación de criptomonedas

DynaSets: Lanzamiento oficial de la tan esperada herramienta de negociación de criptomonedas


RIO DE JANEIRO–(ALAMBRE COMERCIAL)–SingularityDAO, una organización que crea herramientas comerciales líderes para la gente común, acaba de anunciar el lanzamiento oficial de su herramienta de comercio criptográfico «DynaSets». El lanzamiento sigue a un período beta de gran éxito, en el que sus productos Bitcoin y Ethereum generaron un crecimiento de la tenencia de activos subyacentes del sixty one % y el 111 %, respectivamente.

Los DynaSets son canastas de tokens criptográficos que se gestionan dinámicamente utilizando señales avanzadas basadas en la ciencia de datos, indicadores e IA interna, que pueden monitorear el sentimiento del mercado, los eventos económicos, la política y otros factores influyentes para ejecutar transacciones.

Marcello Mari, CEO de SingularityDAO, dijo:

«Este es un momento emocionante para SingularityDAO y la comunidad criptográfica. DynBTC y DynETH se han sometido a varias rondas de pruebas rigurosas y estamos seguros de que están listos para ser utilizados por una amplia audiencia.

El lanzamiento oficial de DynBTC y DynETH estará acompañado por un nuevo DynaSet que entrará en beta abierta. El ‘DynaSet apalancado’, dynDYDX, depositará los fondos de los usuarios en el intercambio dYdX, tomando prestado dinero del corredor para negociar.

Junto con el lanzamiento de DynaSets, SingularityDAO lanzará una nueva marca y una interfaz de usuario mejorada.

Mari agregó:

“El criptomercado es volátil y difícil de navegar para los participantes. Necesitan herramientas de apoyo a la toma de decisiones, pero las herramientas fiables de gestión de cartera solo están disponibles para las instituciones y los ricos. DynBTC y DynETH están probados y nuestro nuevo DynaSet apalancado es el siguiente paso en nuestra misión.

Los usuarios tendrán una ventana de dos semanas para contribuir a los tres DynaSets antes de comenzar a operar. La ventana de contribución se abrió el eleven de octubre a las twelve:00 UTC y cierra el twenty five de octubre a las twelve:00 UTC. Para participar se requiere un mínimo de $five hundred. Los interesados ​​pueden obtener más información aquí.

-TERMINA-

Acerca de SingularityDAO

SingularityDAO trae las mejores herramientas de gestión de carteras DeFi del mundo al espacio criptográfico, pero sin las barreras que impiden que las masas participen. SingularityDAO también tiene acceso a todo el conocimiento y la experiencia que ofrece SingularityNET, que, dentro de su propio equipo de más de one hundred personas, incluye muchos científicos de IA de renombre mundial, incluido su director ejecutivo Ben Goertzel. SingularityDAO tiene todas las piezas en su lugar para cambiar la cara de DeFi y la criptomoneda para siempre y una filosofía que los guía hacia la inclusión para todos en su camino hacia la creación de una singularidad beneficiosa. Para obtener más información, visite www.singularitydao.ai.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!