Home » My Posts » El Brent cae sobre el supuesto techo del precio del petróleo ruso

El Brent cae sobre el supuesto techo del precio del petróleo ruso


ANÁLISIS DEL PETRÓLEO CRUDO BRENT (LCOc1) Y PUNTOS DE DISCURSO

  • Actualizaciones sobre el tope del precio del petróleo ruso en breve para Brent.
  • Los minutos del FOMC limitan el USD durante el fin de semana largo.
  • Los casos de COVID en China han alcanzado máximos históricos, debilitando la demanda de crudo.
  • Septiembre vuelve a estar bajo presión.

Recomendado por Warren Venketas

Obtenga sus pronósticos de petróleo gratis

CONTEXTO FUNDAMENTAL DEL BRENT PETRÓLEO BRENT

El petróleo crudo Brent cotiza ligeramente al alza el miércoles, aunque todavía está relativamente deprimido por la noticia de la propuesta del G-7 de aumentar el tope del precio del petróleo de Rusia en alrededor de $60 a $65-$70. Esto significa para los mercados petroleros que si se acuerda este nuevo rango, entonces es poco probable que Rusia corte el suministro porque estos precios, como sería el caso del $60 nivel. La razón detrás de esto es el hecho de que los Urales (petróleo crudo ruso) se vendieron a estos niveles frente al crudo Brent. Dicho esto, no hubo acuerdo entre las naciones miembros y se espera que la discusión continúe hoy.

Además, uno de los propósitos principales del tope de precios es perjudicar financieramente a Rusia y es probable que tenga un impacto mínimo, si es que lo tiene, para los rusos que muestran la preferencia de la UE por la estabilidad del suministro.

Los datos de almacenamiento semanales de la EIA de anoche siguieron al conjunto de datos API anterior, ya que el cambio en las existencias cayó más de lo esperado para 3,69 millones de barriles pero no pudo disuadir los precios del Brent.

Opere de manera más inteligente: regístrese para recibir el boletín DailyFX

Reciba comentarios de mercado oportunos y convincentes del equipo de DailyFX

Suscríbete al boletín

El USD también se debilitó ayer y continúa hasta hoy, lo que hace que el movimiento a la baja del Brent sea aún más significativo, lo que subraya la importancia de los datos de precios máximos. Ayer se publicó una gran cantidad de datos económicos de EE. UU. con sorpresas al alza en la confianza del consumidor y los pedidos de bienes duraderos; sin embargo, las solicitudes iniciales de desempleo superaron las previsiones y los datos del PMI no cumplieron con todas las medidas. Las tan esperadas minutas del FOMC fueron algo decepcionantes, ya que no se reveló nueva información, sino que más bien reiteraron la necesidad de moderación en las alzas de las tasas de interés que alimentan una venta masiva de dólares.

Sin datos económicos centrados en EE. UU. durante el resto de la semana debido al feriado de Acción de Gracias, la volatilidad podría permanecer moderada a menos que también veamos más aclaraciones sobre el tope del precio del petróleo ruso que cualquier declaración de los miembros de la OPEP sobre el supuesto aumento de producción a principios de este semana.

Desde la perspectiva de la demanda, los casos de COVID en China alcanzaron cifras récord hoy, dejando deprimidas las previsiones para el principal consumidor de petróleo crudo hasta que se pueda contener el virus, lo que permite medidas menos restrictivas.

Conocimientos fundamentales de comercio.

negocio de mercancía

Recomendado por Warren Venketas

ANÁLISIS TÉCNICO

CRUDO BRENT (LCOc1) GRÁFICO DIARIO

imagen1.png

Gráfico elaborado por Warren Venketassoldado americano

La acción del precio en el gráfico diario de Brent Crude refleja vientos en contra crecientes. Preveo la posibilidad de una mayor caída, pero el precio dependerá de la OPEP+ la próxima semana, así como de la claridad en torno al límite máximo de petróleo de Rusia.

Niveles de resistencia clave:

Principales niveles de soporte:

SENTIMIENTO DEL CLIENTE DE IG: BAJISTA

El IGCS muestra que los comerciantes minoristas están RED LARGA en crudo, con 86% de los comerciantes que actualmente mantienen posiciones largas (al día de hoy). En DailyFX, generalmente tenemos una visión contraria del sentimiento de la multitud, sin embargo, debido a los cambios recientes en el posicionamiento largo y corto, nos conformamos con un sesgo bajista a corto plazo.

Póngase en contacto y siga a Warrenon en Twitter:@Wenketas





Enlace Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!