Home » My Posts » El CEO de Bitwise espera que el nuevo ciclo alcista en el criptomercado comience en 2023

El CEO de Bitwise espera que el nuevo ciclo alcista en el criptomercado comience en 2023


Recientemente, Hunter Horsley, cofundador y director ejecutivo de Bitwise Asset Administration, compartió sus pensamientos sobre el criptomercado.

Los comentarios del CEO de Bitwise se hicieron el ten de octubre durante una conversación con Emily Chang en el programa diario “Bloomberg Technological know-how” de Bloomberg Tv.

Según un informe del Day-to-day Hodl, Horsley dijo:

La criptografía ha bajado alrededor del sixty%, más o menos, cambia todos los días. Así que la historia de este año es definitivamente un mercado bajista. Sin embargo, hemos visto un mayor interés por parte de nuestros clientes. Y creo que el telón de fondo para muchos criptoinversores es que siempre ha habido ciclos de cuatro años, y aunque hay oportunidades de ganar dinero en muchas ocasiones en el mercado criptográfico, los mercados bajistas son los momentos en los que se pueden hacer fortunas. . Entonces, hay algunos que se están posicionando en el mercado bajista precise y están ingresando al espacio ahora...

El patrón histórico de las criptomonedas con los datos que tenemos (twelve años de viaje) es que obtenemos ciclos de cuatro años. Tenemos tres años de mercado alcista con un impulso creciente y luego tenemos un año de mercado bajista. En 2014, el mercado cayó casi un sixty%. 2018: mercado por debajo del 70%. Y este año, obviamente, 2022, el mercado ha bajado un sixty%. La expectativa, si el mercado continúa con su tendencia histórica, sería que comencemos un nuevo ciclo el próximo año.

https://www.youtube.com/view?v=Flfr8O62xX4




El four de octubre, Bitwise, que afirma ser “el administrador de fondos de índices criptográficos líder en el mundo con más de $ one.three mil millones en activos bajo administración”, anunció el lanzamiento del ETF Bitwise Web3 (ticker: BWEB, que utiliza una estrategia que “da a los inversores acceso a empresas bien posicionadas para beneficiarse del surgimiento de Web3, un término utilizado para describir la próxima ola de desarrollo de World-wide-web caracterizada por una mayor descentralización y propiedad particular person de los datos.

El CIO de Bitwise, Matt Hougan, dijo:

Hoy, muchos expertos creen que estamos en la cúspide de una gran evolución en la arquitectura básica de World-wide-web. Cualquier cambio de esta magnitud dependerá de las empresas que puedan proporcionar los servicios y la infraestructura para soportarlo. Con el ETF de Bitwise Web3, estamos entusiasmados de brindar a los inversores la oportunidad de capturar uno de los temas más emergentes en tecnología a través de una combinación diversa de empresas que creemos que liderarán el cambio.

El comunicado de prensa continuó diciendo que el Bitwise Web3 Equities Index en el que se basa el fondo “incluye una amplia exposición a empresas distribuidas en cinco temas clave: proveedores de infraestructura Web3, Web3 Finance, Web3-Enabled Metaverse y Electronic Worlds, Web3 -Enabled Creator Economía, Desarrollo y Gobernanza Web3” y que “más del eighty five% de la cartera se invertirá en empresas directamente vinculadas a las temáticas y negocios Web3”.

Y el CEO de Bitwise dijo esto:

Las empresas Web3 de hoy no solo están ayudando a remodelar World-wide-web tal como la conocemos, sino que se encuentran entre las empresas más disruptivas y de más rápido crecimiento del mundo. El ETF de Bitwise Web3 busca capitalizar esta gran oportunidad al ofrecer a los inversores en innovación una manera fácil de acceder al espacio. También aprovecha nuestra experiencia en criptografía, la piedra angular de Web3, ya que muchas de estas empresas se centran en la tecnología blockchain. Esperamos ver su crecimiento continuo planificado a medida que se desarrolla el espacio.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!