Home » My Posts » El CEO de FTX sugiere reiniciar los planes de intercambio en un nuevo informe de compensación

El CEO de FTX sugiere reiniciar los planes de intercambio en un nuevo informe de compensación

Los planes para reiniciar el intercambio de criptomonedas en bancarrota FTX se confirmaron en un nuevo informe de individual y compensación presentado ante el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito de Delaware el lunes.

El documento muestra que el director ejecutivo interino, John J. Ray III, pasó horas participando en varias actividades para diseñar un prepare de recuperación para el criptointercambio en dificultades en abril.

Planes para FTX 2. en proceso

El CEO reveló por primera vez que la reactivación de FTX estaba sobre la mesa en enero, dos meses después de que el mercado de valores colapsara debido a una grave disaster de liquidez. Ray, cuyo deber es garantizar que los acreedores de FTX reciban la mayor compensación posible, señaló que consideraría reiniciar o liquidar los activos de la bolsa, lo que generaría más valor.

El mes pasado, después de que FTX recuperó aproximadamente $ 7.3 mil millones en activos distribuibles, el abogado de intercambio Andy Dietderich reveló que el equipo authorized discutiría los próximos pasos para un posible reinicio y planearía presentar un strategy de reorganización preliminar en julio. Agregó que la confirmación del plan probablemente tendría lugar en el segundo trimestre de 2024.

Unos días después, surgieron informes de que la empresa de cash de riesgo Tribe Capital, con sede en San Francisco, estaba considerando una ronda de financiación de $250 millones para ayudar a FTX a reiniciar sus operaciones. Según los informes, Tribe tiene la intención de liderar la ronda con $ 100 millones de sí mismo y socios limitados. El presidente ejecutivo de la compañía, Arjun Sethi, ya se reunió con el comité de acreedores no garantizados de FTX para discutir el acuerdo.

La última presentación judicial insinuó planes para reiniciar el intercambio, ya que Ray pasó más de seis horas lidiando con asuntos relacionados durante el último mes. Algunas actividades incluyen revisar los pasos y los materiales y proporcionar comentarios sobre la lista de licitadores de FTX 2.. El program de reorganización de la bolsa involucraría un proceso de licitación.

Una comunidad criptográfica dividida

Cabe señalar que los informes de relanzamiento de FTX se basan en declaraciones hipotéticas y especulaciones extraídas de información privilegiada, ya que ni Ray ni el comité de acreedores no garantizados han publicado ningún approach concreto para la iniciativa.

Mientras que algunos miembros de la criptocomunidad creer FTX 2. sería el mejor camino hacia la recuperación para todas las partes involucradas, otros dudan de la viabilidad del system. Los clientes que trabajaron con la empresa antes de su desaparición dijeron que tuvo un desempeño deficiente debido a la alta latencia, los errores en la interfaz de programación de aplicaciones (API) para los comerciantes y las dificultades de codificación.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $100 free of charge y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures durante el primer mes (términos).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código CRYPTOPOTATO50 para recibir hasta $7,000 en sus depósitos.

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!