Home » My Posts » El comerciante que llamó al colapso criptográfico de 2022 predice un repunte del 248% para la altcoin basada en Solana: este es su objetivo

El comerciante que llamó al colapso criptográfico de 2022 predice un repunte del 248% para la altcoin basada en Solana: este es su objetivo


Un comerciante observado de cerca dice que está invirtiendo en un movimiento basado en Solana (SOL) con la esperanza de que el token desencadene una serie de repuntes masivos.

El comerciante de criptomonedas seudónimo conocido como Capo les dice a sus 551 000 seguidores en Twitter que cree que los criptomercados tomarán una dirección a principios del próximo mes una vez que la Reserva Federal confirme otro aumento de las tasas de interés.

Según Capo, Bitcoin (BTC) conducirá a una corrección en el criptomercado luego de que la Fed anuncie una subida de tipos de seventy five o one hundred puntos básicos.

“Hoja de ruta potencial de BTC”.

Imagen
La fuente: Capo/Twitter

Capo dice que BTC está actualmente por encima de la marca de los $19,000 porque la caída de ayer fue más una desviación que un impulso directo a la baja de los precios. Él dijo Todavía es possible un repunte a $ 21,000 o más antes de una corrección dramática al nivel de $ fourteen,000.

“En este momento, el precio está nuevamente por encima de los $19,000, por lo que cruzar por debajo de ese nivel se considera una desviación (alcista).

La solicitud entrante lo confirma. Hay flamable para seguir subiendo.

La contracción corta no ha terminado y es muy possible que llegue a $21,000. Luego volveré a ser completamente bajista y esperaré nuevos mínimos.

Si bien $ 21,000 es el caso foundation del comerciante, aún permanece preparar para una ruptura potencial de este nivel de resistencia hacia otros objetivos a mediados de los $twenty,000.

“Por lo que veo ahora, $21 000 deberían actuar como resistencia. Podría ir a $21 one hundred, $21 two hundred… siempre y cuando no supere ese nivel en un HTF [higher time frame] cerca.

Ejemplo en el gráfico.

Imagen
Fuente: Capo/Twitter

Mirando el mercado de altcoin, Capo dice que acaba de tomar una bolsa de STEPN (GMT), el well known proyecto de movimiento para ganar construido en la cadena de bloques de Solana.

Según el comerciante, GMT se está preparando para un fuerte repunte del forty two% desde su precio real de $,fifty eight hasta el rango de $,eighty four.

Según el gráfico de Capo, también pronostica una caída adicional del sixty % desde el nivel de $,eighty four hasta los $,33 antes de desencadenar una poderosa corrida alcista del 248 % hacia el área de $one,fifteen.

“Acabo de comprar una bolsa de GMT”.

Imagen
Fuente: Capo/Twitter

No pierdas el ritmo: suscríbete para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada

Comprobar acción de precio

siga con nosotros GorjeoFb y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares de noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Day by day Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar inversiones de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y transacciones son bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Day by day Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, y The Day by day Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Day by day Hodl se dedica al internet marketing de afiliación.





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!