La semana pasada, el destacado desarrollador, educador y empresario de Bitcoin, Jimmy Track, explicó por qué no es fanático de las altcoins.
Track es el autor del libro «Programación de Bitcoin», que está disponible en Amazon.
En un artículo de opinión (titulado «Bitcoin Songsheet: How Altcoiners Use Bitcoin To Hire Find») para la revista Bitcoin que se publicó el lunes pasado (19 de septiembre), Track dijo que los altcoiners «critican a Bitcoin cada vez que tienen la oportunidad de generar interés en su dinero propio» y que «practican una gimnasia psychological interesada digna del político más partidista». También mencionó que su comportamiento no debe ser ignorado porque «causan un daño enorme».
Luego, Track «explicó cómo las altcoins obstaculizan la adopción de Bitcoin, destruyen el valor y crean hábitos terribles», es decir, por qué son «inequívocamente inmorales»:
- Los proyectos de Altcoin son «buscadores de rentas» en se qualifiant de crypto-monnaies « décentralisées », ils s’associent au Bitcoin, ce qui « légitime leur projet aux yeux du general public, ou du moins dans la mesure où Bitcoin est légitime » et « les dégage de toute responsabilité en cas de problema «.
- Los proyectos de altcoin están obstaculizando la adopción de Bitcoin al «enturbiar las aguas», creando «todo tipo de confusión al decir cosas como ‘La descentralización es un espectro’ y ‘La tecnología Blockchain tiene muchos casos de uso'».
- Dado que las altcoins son «dinero fiduciario con banca central, maquinaciones monetarias y manage», «heredan todas las cuestiones morales del dinero fiduciario».
- «Las altcoins se basan en la confianza de la que se abusa fácilmente en favor de los VC», lo que podría conducir a la «destrucción de valor».
- «Las altcoins se aprovechan de los instintos más básicos de las personas, que es obtener algo por nada».
- “Los altcoiners no solo confunden y cooptan la legitimidad de Bitcoin, sino que atacan activamente a Bitcoin. Por ejemplo, afirman que la prueba de trabajo es mala porque united states of america demasiada energía.
Credito de imagen
Imagen destacada vía Pixabay
Customer Reviews
Thanks for submitting your comment!