Home » My Posts » El grupo de chicas K-Pop respaldado por Blockchain, tripleS, alcanza 28 millones de visitas con la pista principal de su álbum debut

El grupo de chicas K-Pop respaldado por Blockchain, tripleS, alcanza 28 millones de visitas con la pista principal de su álbum debut



[PRESS RELEASE – Seoul, Korea, 24th November 2022]

tripleS irrumpió en la enorme escena mundial del K-Pop con el álbum debut de su primera subunidad, Access. En solo tres semanas desde su lanzamiento, el grupo de chicas con sede en Seúl que mezcla blockchain con música pop ha alcanzado más de 28 millones de visitas en YouTube en la canción principal del álbum, «Generation».

tripleS es un grupo femenino de K-Pop con 24 miembros diferentes divididos en subunidades. Los fanáticos pueden elegir la composición de las subunidades del grupo a través de una votación basada en blockchain en un proceso llamado «Gravedad». La primera subunidad del grupo se llama Acid Angel de Asia y presenta los talentos vocales de Kim Yoo-yeon, Kim Na-Kyoung, Jeong Hye-rin y Gong Yu-bin.

AAA lanzó Access el 28 de octubre y, para el 21 de noviembre, ya había alcanzado los 28 millones de visitas totales en YouTube y más de 5 500 000 reproducciones en Spotify. El debut del grupo los colocó en el puesto número 1 en la lista de álbumes K-Pop de iTunes en los Estados Unidos, México y Turquía, y en el número 9 en la lista de canciones K-Pop de iTunes en los Estados Unidos y Canadá. En la lista mundial de álbumes de iTunes, alcanzó el puesto 74.

Access ofrece seis pistas: «Access», «Rolex», «Charla», «Dimension», «+82» y «Generation». La canción principal, «Generation», alcanzó más de un millón de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento y 10 millones de visitas en los primeros siete días de su lanzamiento.

Las métricas sociales de TripleS también se han disparado desde el lanzamiento del álbum de AAA el 28 de octubre:

  • Suscriptores de YouTube: de 257 000 a 486 000
  • Seguidores de Twitter: de 19 000 a 51 000
  • Seguidores de Instagram – de 7K a 73K
  • Seguidores de TikTok – 100K a 705K

El título principal de Access, «Generación», se centra en la línea cada vez más borrosa entre las identidades en línea y del mundo real, especialmente para aquellos de una generación que nunca ha conocido un mundo sin Internet. El video musical presenta imágenes de moda del cuarteto AAA huyendo de la escuela y bailando por las bulliciosas calles de Seúl. Cerca del final del video, la siguiente subunidad de tripleS +(KR)ystal Eyes hace su aparición, provocando el próximo lanzamiento de la banda.

Detrás de tripleS se encuentra el ecosistema de entretenimiento de arquitectura abierta Modhaus. Modhaus desarrolló los elementos de blockchain del grupo y continúa asociándose con nombres líderes en la industria Web3 para promover la adopción masiva de blockchain a través del medio K-Pop enormemente popular.

Modhaus se asoció con The Sandbox para crear un centro social para la participación de los fanáticos en los eventos organizados por el metaverso. A través de esta asociación, Modhaus creará tripleS NFT con licencia, incluidos avatares, ropa y varios coleccionables digitales. En otros lugares, Modhaus planea promover tripleS en las comunidades de GameFi a través de asociaciones con gremios como GuildFi, Ancient 8 y League of Kingdoms.

Acerca de tripleS

tripleS es un grupo femenino de K-Pop de 24 integrantes que utiliza la tecnología de cadena de bloques para brindarles a los fanáticos control sobre varios elementos de la experiencia. La comunidad ha votado para crear dos subunidades hasta ahora a través de un mecanismo de votación basado en Polygon de Modhaus: Acid Angel de Asia y +(KR)ystal Eyes.

Acerca de Modhouse

Modhaus es un proyecto Web3 para promover la cultura pop coreana a través de la tecnología blockchain. La empresa acerca a los fans a los creadores poniéndolos en el centro de la experiencia. Modhaus busca incluir fanáticos en todas las etapas de producción utilizando mecanismos de gobierno impulsados ​​​​por NFT.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $100 gratis y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures durante el primer mes (términos).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para recibir hasta $7,000 en sus depósitos.



Enlace Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!