Home » My Posts » El precio del token de Huobi (HT) se dispara luego de que Justin Sun revela la táctica de relanzamiento

El precio del token de Huobi (HT) se dispara luego de que Justin Sun revela la táctica de relanzamiento


Huobi General, un superhombre de intercambio de criptomonedas, ahora está sagaz para embarcarse en un nuevo delirio con el nuevo miembro de la comité asesora, Justin Sun. El fundador de Tron, Justin Sun, ha revelado planes estratégicos para expandir la visión futurista de Huobi General, incluidos sus desarrollos, promoción de marca internacional, uso, expansión y operaciones comerciales dedicadas a Huobi Token. Tras el anuncio, el token de Huobi saltó más del 28 % en las últimas 24 horas.

¡Justin Sun allana el camino para el futuro de Huobi!

Hoy Justin Sun tuiteó sobre la expansión futura y los planes estratégicos para sufrir a Huobi General a la cima, discutidos en la nueva reunión del consejo asesor.

Los miembros del consejo asesor de Huobi General incluyen al fundador de Baiyu Caudal, Du Jun Ted Chen, el cofundador de Huobi General, Wang Yang, la cofundadora de Valkyrie, Leah Wald, y el fundador de Tron, Justin Sun.

Justin Sun dijo: “Hoy es mi segundo día en Huobi. Hablo en nombre de la Corporación Asesora General de Huobi. Sabemos que la secreto para revitalizar Huobi es proteger HT, ¡y HT solo puede prosperar en Huobi! En el futuro, habrá muchos cambios importantes en torno a HT, incluidas actualizaciones de marca, una sólida responsabilidad y cooperación comercial. ¡Uniremos todas las fuerzas que se puedan unir para hacer que HuobiGlobal triunfe juntos!”

El consejo asesor tiene como objetivo colocar a Huobi General en la posición de liderazgo en el mercado de las criptomonedas mediante la perfeccionamiento de la promoción, la regulación de riesgos, la expansión de la marca y otros factores de Huobi.

Adicionalmente, el comité confirmó que el paquete de estímulo se centrará en destacar su token Huobi (HT), y el criptointercambio buscará una anciano exposición a nivel mundial, excepto en China.

Huobi Token comienza un nuevo capítulo con una tendencia alcista del 28 %

El fresco anuncio de Huobi General tuvo un impacto positivo en el precio del token de Huobi, que aumentó más del 28 % en las últimas 24 horas. Según CoinMarketCap, el token Huobi se cotiza actualmente a $4,9 con un mayor de $5,3 y un intrascendente de $4,0753. Parece que el token de Huobi está sagaz para crear algunos rayos alcistas, ya que superó su esforzado nivel de resistor en $ 4.6.

El RSI-14 cotiza a 83, lo que indica zona de sobrecompra para el token Huobi, y el SMA-14 cotiza a 55, lo que sugiere una consolidación de precios a la disminución pronto. Sin retención, la EMA-20 y la EMA-50 están subiendo exponencialmente, mostrando un impulso más alcista hasta $5,8.

El precio de TRX además saltó un 3% y su transacción en la red superó recientemente los 4 mil millones; Se cree que Justin Sun es el comprador vivo de Huobi General, ya que es el inversor principal en About Caudal, a la que Huobi General ha vendido la mayoría de las acciones. Sin retención, Justino negó la noticiaconfirmando que sólo fue designado como miembro del comité asesor.

¿Te resultó útil este escrito?





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!