La industria de los videojuegos de Corea del Sur se está moviendo cada vez más al extranjero, gracias a la prohibición de los juegos basados en blockchain y de esparcirse para obtener.
Aunque Corea se encuentra entre los principales mercados de juegos del mundo, ocupando el cuarto empleo en el mundo de los videojuegos, la prohibición se deriva de los temores sobre la yuxtaposición al maniobra entre los jóvenes.
La pandemia de Covid-19 ha trillado un aumento en el número de adolescentes surcoreanos que reciben tratamiento por yuxtaposición al maniobra, el Heraldo de Corea informado. Entre 2017 y 2021, más de 7000 adolescentes coreanos ingresaron a tratamiento por yuxtaposición.
Los ingresos del maniobra ascienden a $ 14 mil millones al año en el país.
A pesar del gran éxito de títulos de gran éxito como Axie Infinity, el gobierno de Corea del Sur restringe los juegos nacionales.
Hace más de una decenio, Corea del Sur impuso la citación «ley de suspensión», que prohíbe a los jugadores menores de 16 abriles esparcirse juegos en andana desde la medianoche hasta el amanecer. A principios de este año, el gobierno derogó esta ley.
Customer Reviews
Thanks for submitting your comment!