Home » My Posts » Esto es lo que sigue para Bitcoin, Cosmos, Polkadot y One Altcoin basados ​​en Ethereum, según Top Crypto Trader

Esto es lo que sigue para Bitcoin, Cosmos, Polkadot y One Altcoin basados ​​en Ethereum, según Top Crypto Trader


Un criptoanalista ampliamente seguido dice que todavía está esperando una visión clara después de la reciente caída del precio de Bitcoin (BTC).

Comerciante seudónimo de Altcoin Sherpa relata sus 183,100 seguidores de Twitter que la acción del precio de BTC está subiendo y bajando en este momento.

“BTC: el precio es fractal, vemos la misma acción del precio: subir las escaleras, bajar el ascensor. Sin embargo, esto está sucediendo en menor escala que en los últimos meses. Veamos dónde se despeja el humo de este reciente movimiento a la baja.

Fuente: AltcoinSherpa/Twitter

sherpas aspecto a la cadena de bloques de capa 1 Cosmos (ATOM), que últimamente ha estado subiendo constantemente contra la corriente del mercado en declive.

«ATOM: Mucha interacción con el 200D [exponential moving average] ahora vamos a ver si puede devolverlo. Hacer eso en este contexto actual sería muy, muy fuerte en mi opinión…”

Fuente: AltcoinSherpa/Twitter

Pasando a la interoperabilidad blockchain y el competidor de Ethereum (ETH) Polkadot (DOT) Sherpa solicitud sus seguidores por sus opiniones.

“DOT: El precio se ha disparado en los últimos meses, ¿crees que esto es una acumulación o una pausa en el precio antes de más dumping? »

Fuente: AltcoinSherpa/Twitter

Finalmente, Altcoin Sherpa aspecto a altcoin FTX Token (FTT) basado en ETH, el token nativo del intercambio FTX. El comerciante no es fanático de la acción del precio de FTT.

«FTT: Mucha gente habla de eso últimamente, no lo veo. Es fácil decir eso en retrospectiva con el basurero de ayer, pero siempre pensé que FTT era una especie de juego de mierda en hodl. Sí, [centralized exchange] Se supone que los tokens son seguros en los mercados bajistas (ver: BNB), pero los dos no son lo mismo.

Fuente: AltcoinSherpa/Twitter

No pierdas el ritmo: suscríbete para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada

Comprobar acción de precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares de noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar inversiones de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y transacciones son bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, y The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl se dedica al marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/klyaksun





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!