Home » My Posts » Estos bloqueos criptográficos benefician a la cadena de bloques BSV

Estos bloqueos criptográficos benefician a la cadena de bloques BSV

bitcoin in front of technology background


La reciente debacle de FTX y la precipitada caída del precio de BTC llama la atención sobre la persona que predijo todo esto durante años. El Dr. Craig Wright, el inventor de Bitcoin, ha advertido a la esfera de los activos digitales de la corrupción y la falsedad de la “industria de las criptomonedas”. En un artículo de 2019 titulado Crypto flim-flam, el Dr. Wright dijo:

Desafortunadamente, cada nueva tecnología abre oportunidades para el hombre flim-flam y el cantante nocturno. No es diferente con mi tecnología y lo que la gente ha hecho con ella. Con el tiempo, Bitcoin cambiará la naturaleza de estas oportunidades, pero llevará tiempo. En este momento, incluso lo que la gente vende como Bitcoin es una copia barata. Un cantante de noche no es nada nuevo. Durante la Burbuja de los Mares del Sur de 1720, los estafadores vendieron acciones en stock. La forma de fraude de valores de bombeo y descarga implicaba inflar el precio de un activo mediante el uso de declaraciones positivas falsas y engañosas para que el perpetrador pudiera aumentar el precio y vender su activo barato a un precio mucho más alto. .

Con la caída de los precios en el mercado de activos digitales, la gente se preguntará: ¿en qué “invertí”? ¿Se usa esta o aquella parte para algo? ¿Qué queda cuando la gente retira su dinero?

Podemos decirle lo que queda cuando las personas retiran su dinero: la utilidad de un activo digital o nada en absoluto. No hay término medio cuando se trata de las llamadas “criptomonedas”. O tienes una moneda que puede hacer algo o compraste un esquema Ponzi.

La cadena de bloques BSV ofrece el Bitcoin original en forma de efectivo complejo, con funciones y escalabilidad como se prevé en el libro blanco de Bitcoin. nChain está desarrollando soluciones para que las CBDC funcionen por encima de BSV. Los datos de BSV muestran todo tipo de aplicaciones que ya se ejecutan en la cadena de bloques de BSV a tarifas de transacción ultra bajas. Esto es lo que entendemos por la utilidad de un activo digital:

Sin embargo, la cadena de bloques BSV sufrió en la percepción pública debido a un ataque comercial ilegal. Bitcoin SV solo aparece en algunos intercambios en comparación con otros activos digitales. El asalto de eliminación de BSV ha estado en vigor desde al menos 2019. Los intercambios de colusión que eliminaron a BSV ahora están siendo procesados ​​precisamente por esta práctica corrupta contra la cadena de bloques de BSV y sus desarrolladores, empresas y usuarios.

Otros activos digitales tienen una “ventaja competitiva” frente a BSV en este punto: la acción del precio. Nada más. Una vez que la acción del precio se ha disparado a la baja, como, por ejemplo, ahora mismo, la ilusión de un precio cada vez más alto para las monedas sin sentido se desvanece. En última instancia, los inversores en activos digitales saldrán del mercado o investigarán lo que se suponía que debía lograr Bitcoin.

Cualquiera que sea el precio de BSV, todos los que construyen en BSV en este momento continuarán construyendo sobre él, independientemente de cómo se muevan los precios. Esta es la clave. ¿Escuchas eso? Independientemente de la acción del precio! La cadena de bloques BSV ofrece funciones que siempre están ahí si el precio sube o baja. ¿Qué tipo de función tiene BTC cuando baja su precio?

Gracias a los genios que “trabajan” en FTX, los reguladores observarán más de cerca la esfera de los activos digitales. Podría ayudar que la cadena de bloques BSV se haya definido como el sistema más respetuoso de la ley jamás creado. El Bitcoin original ayuda a los organismos encargados de hacer cumplir la ley y a los reguladores con funciones completas de trazabilidad y auditoría, al tiempo que mantiene la privacidad de sus usuarios a escala.

¿Por qué el famoso economista George Gilder llamó a la cadena de bloques BSV “el epítome de la economía de la información”? Porque él sabe. Como economista, Gilder es consciente de que un activo debe tener una utilidad, de lo contrario no tiene valor. Ni siquiera es difícil de entender, pero el llamado criptomercado parece estar alucinando. El Dr. Wright tiene una predicción para el mercado de activos digitales en su artículo Crypto flim-flam:

En 20 años miraremos hacia atrás después del colapso masivo que está por venir y veremos un protocolo sobreviviente. No es un protocolo que vende en el mercado para democratizar las finanzas, sino un protocolo único que ofrece valor.

Ver: CoinGeek New York Conference, George Gilder: BSV tiene más transacciones que BTC

ancho = “562” altura = “315” frameborder = “0” allowfullscreen = “permitir pantalla completa”>

¿Nuevo en Bitcoin? Descubre CoinGeek bitcoin para principiantes sección, la guía de recursos definitiva para aprender sobre bitcoin, tal como lo concibió originalmente Satoshi Nakamoto, y blockchain.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!