Home » My Posts » Ethereum: lo que significa el fifty % de bloques censurados por la OFAC para la cadena de bloques ETH

Ethereum: lo que significa el fifty % de bloques censurados por la OFAC para la cadena de bloques ETH


Etéreo [ETH], a partir del fourteen de octubre, ha sido testigo de un aumento sin precedentes de la censura, ya que más del fifty % de los bloques se crearon el día anterior. Estos bloques quedaron bajo la responsabilidad de la Oficina de Manage de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EE. UU. siguiendo las recomendaciones de cumplimiento.

Fuente: Reloj MEV

El desarrollo dio como resultado que más de la mitad de los bloques desarrollados durante este período se entregaran por relevo. Estos relés pueden considerarse los que han dejado de facilitar transacciones en Twister Money. Además, el relé o herramienta period un vaso de criptomonedas de código abierto, sin custodia y totalmente descentralizado que se ejecutaba en redes habilitadas para máquinas virtuales Ethereum.

En agosto de 2022, la OFAC recomendó e instó a los estadounidenses a abstenerse de usar Twister Money y los ecosistemas de criptomonedas. Sin embargo, después de la fusión, la aparición de MEV Enhance condujo a un aumento de los bloques que cumplen con la OFAC.

El valor máximo extraíble o MEV son recompensas que reciben los validadores una vez que reorganizan las transacciones en un bloque. Un equipo de I+D llamado Flashbots desarrolló MEV Enhance para poder abordar cualquier consecuencia de la minería MEV.

Muchos relés están funcionando actualmente y el creado y administrado por Flashbots ha demostrado ser el más well-known. Sin embargo, los Flashbots transmiten transacciones prohibidas en bloques que han sido sancionados.

La mayoría de los otros relevos, hasta ahora, no han hecho cumplir esta prohibición. Sin embargo, a medida que más relevos comiencen a hacer cumplir la regla de la OFAC, puede resultar difícil para las transacciones sancionadas. Estos incluyen los de la cadena de bloques de Ethereum, para llegar a la cadena de bloques de Ethereum.

Otros repetidores, como Blocknative, también están considerando filtrar las direcciones nominadas de acuerdo con las recomendaciones de la OFAC.

Sin acción de ETH

Los miembros de la comunidad de criptomonedas reaccionaron rápidamente al desarrollo. Martin Köppelmann, CEO de Gnosis Ltd, una empresa de desarrollo de infraestructura DeFi basada en Ethereum, acudió a Twitter para decir que este es un paso triste en la censura.

Köppelmann se preguntó cuándo tomaría medidas el equipo de Flashbots. Klarman dijo que los validadores deberían conectarse a retransmisiones sin censura como las retransmisiones de bloXroute. Estos incluyen Moral y Max-Gain si quieren escapar de la censura en Ethereum.

En este momento, no parece haber ninguna intención por parte de Ethereum de evadir la censura cuando se trata de Twister Money.





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!