Casi la centro del espacio de piedra de Ethereum ha sido consumido por un nuevo plan llamado XEN Crypto, lo que provocó que la radiodifusión de la red se desplomara y los precios del gas aumentaran.
«Los usuarios pagaron casi 1,8 millones de dólares en tarifas de gas para interactuar con el arreglo token, que tiene una capitalización de mercado de 500.000 dólares», informó el analista de DeFi ‘@0xfoobar’.
Como resultado, el suministro de Ethereum ha disminuido desde el 8 de octubre. El panel de Ultrasound.Money actualmente informa un crecimiento de la proposición de -0.41%, lo que significa que el activo se ha vuelto, al menos por ahora, deflacionario.
En las últimas 24 horas, XEN Crypto ha provocado la destrucción de más de 1300 ETH, por un valencia de aproximadamente de 1,7 millones de dólares.
ETH se está volviendo deflacionario nuevamente gracias solo a un token llamado XEN, que ha consumido la centro de todo el espacio de piedra de Ethereum en el postrer día.
Los usuarios pagaron casi 1,8 millones de dólares en tarifas de gas para interactuar con el arreglo token, que tiene una capitalización de mercado de 500 000 dólares. pic.twitter.com/gJ8h2Zl0IF
– foobar (@0xfoobar) 9 de octubre de 2022
Entonces, ¿qué es XEN?
XEN es un plan creado por «Fair Crypto Foundation», respaldado por Jack Levin, uno de los primeros empleados de Google en trabajar en la infraestructura de la nimbo. La ética tiene como objetivo brindarle al individuo un token que comienza con un suministro cero y no tiene fortuna previo, listados de CEX, claves de empresa o contratos inmutables.
«Foobar» comentó que «copia algunos mecanismos similares a HEX, pero lo importante es que existe un APY», lo que sugiere que tiene propiedades similares a Ponzi.
XEN, que se lanzó el 8 de octubre, se puede exigir y acuñar o sospechar y se base en los primeros principios de la criptografía: autocustodia, transparencia, confianza por consenso e intercambio de valencia sin permiso y sin aventura de contraparte.
Según el panel de control de la red XEN, hubo 369 515 minters activos desde la origen durante el fin de semana. El suministro total es de 174 millones y ofrece un APY del 20 % por sospechar el token. La acuñación es gratuita, pero consume gasolina y los precios están subiendo conveniente a la demanda degenerativa de este nuevo token.
Levin comentó sobre el impacto en Ethereum, diciendo que era alcista, pero tal vez no para aquellos que ahora tienen que satisfacer más por sus transacciones.
Cuando se lanzó XEN: el suministro de Ethereum muestra una reducción desde el 8 de octubre… (Tenga en cuenta que el 50% de las tarifas de gas de Ethereum se queman). Alcista para Ethereum. pic.twitter.com/vA51H4rum5
— Jack Levin (@mrJackLevin) 9 de octubre de 2022
Reacción del precio de XEN
El precio del token se disparó a $ 1 amoldonado luego de la origen, pero volvió a caer a $ 0,0032 según Coinmarketcap, que acaba de enumerarlo.
Por el momento, solo se puede negociar en Uniswap, donde hay muy poca solvencia, y el comentario ya sugiere que podría ser una estafa. El tiempo dirá si el postrer pastel caliente en criptografía se convierte en otra estafa.
Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y cobrar $100 de balde y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures durante el primer mes (términos).
Proposición particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para cobrar hasta $7,000 en sus depósitos.
Customer Reviews
Thanks for submitting your comment!