Home » My Posts » Ethereum Wallet MetaMask agrega transferencias instantáneas de banco a criptomonedas

Ethereum Wallet MetaMask agrega transferencias instantáneas de banco a criptomonedas


billetera criptográfica Metamáscara hace que sea más fácil para los usuarios convertir su fiat en criptografía a través de una integración con la empresa fintech Sardine, la empresa matriz de MetaMask, ConsenSys, anunció esta semana.

Los usuarios de MetaMask ahora podrán financiar sus billeteras criptográficas a través de transferencias bancarias al instante, en lugar de tener que esperar a que se liquiden las transferencias de fondos tradicionales.

En un entrada en el blog site, ConsenSys argumentó que las transferencias ACH instantáneas a través de Sardine son mejores que otros métodos para algunos usuarios. Por ejemplo, pasar por un intercambio de criptomonedas o pagar con una tarjeta de crédito puede ser menos adaptable ya que estos métodos pueden tener límites de moneda o resultar en transacciones rechazadas.

Con la nueva integración de MetaMask, los usuarios podrán convertir el dinero que tanto les costó ganar en más de thirty tokens, hasta el máximo comercial diario de Sardine de $three,000.

Pero las conversiones y las compras instantáneas pueden generar dudas sobre la seguridad y si aumenta potencialmente el riesgo de fraude u otra actividad ilícita.

«El sistema de pago de Sardine ayuda a combatir el fraude», MetaMask a escrito como parte de su publicación de anuncio en Twitter, pero no especificó cómo.

sardinas sitio de Online proporciona un poco más de contexto: su página de inicio se jacta de que sus desarrolladores «han construido la infraestructura de cumplimiento y prevención de fraudes que ha escalado tanto a Coinbase como a Revolut». También afirma que su tecnología es capaz de detectar un three hundred % más de fraude que otros proveedores y que sus usuarios experimentan un ninety % menos de fraude de identidad que en otras plataformas.

La startup parece confiar en su capacidad para prevenir y combatir el fraude, ya que promete que Sardine asume toda la responsabilidad por cualquier contracargo o devolución de otros clientes comerciales que utilicen sus servicios. También está bien respaldado: el mes pasado, Sardine recaudó $ fifty one,five millones en su ronda de financiación de la Serie B con Andreessen Horowitz a la cabeza.

Dicho esto, no está claro qué responsabilidades se aplican a los usuarios de MetaMask cuando transfieren dinero con Sardine, y si Sardine podrá detectar el fraude de billetera criptográfica, como si un hacker logra obtener la clave de privacidad de una billetera y depositar fondos desde el enlace. . cuenta bancaria. MetaMask y Sardine no respondieron a descifrarsolicitud de comentario.

Manténgase al día con las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!