Home » My Posts » Ethereum y Big Eyes en el criptomercado posterior al colapso

Ethereum y Big Eyes en el criptomercado posterior al colapso

Big Eyes is the next big meme coin in the DeFi space.


Como dijo una vez un hombre sabio: “Los desechos de un hombre son jabón para otro”.

A medida que un pirata informático de FTX continúa descargando Ethereum (ETH) y bajando el precio, debería buscar recoger y obtener tanto Ethereum que pueda bañarse en él. Big Eyes (BIG) también está realizando una venta de Black Friday, y en este artículo, voy a explicar por qué debería considerar adquirir estas criptomonedas.

Dump God: Edición FTX Hacker

Hacia abajo. Hacia abajo. Hacia abajo. El precio de Ethereum (ETH) continúa cayendo. La implosión de FTX sacudió todo el criptomercado, y Ethereum realmente sintió el golpe, cayendo un 20%. Recientemente, un pirata informático tomó $ 200 millones en Ether del FTX colapsado y siguió descargando Ethereum y comprando Bitcoin.

Si todo esto está sucediendo y Ethereum está cayendo, ¿por qué deberíamos considerar invertir? Seguramente lo mejor que puede hacer ahora sería mantenerse alejado.

Uno de los principales objetivos de Big Eyes es transferir más riqueza al ecosistema DeFi e involucrar a más personas.

Mostrar imagen completa

Uno de los principales objetivos de Big Eyes es transferir más riqueza al ecosistema DeFi e involucrar a más personas.

Para responder a esta pregunta, debemos ver qué papel jugará Ethereum en el criptomercado posterior al colapso. El colapso de FTX ha sacudido la confianza de muchos inversores en las criptomonedas en general, pero especialmente en los intercambios de criptomonedas centralizados como Coinbase, Binance y Crypto.com. Dado que muchos temen otro evento catastrófico similar, muchos inversores se están retirando del espacio criptográfico por completo. Este criptoinvierno se está congelando y probablemente se mantendrá congelado hasta al menos la próxima reducción a la mitad de Bitcoin en 2024.

A medida que DeFi se vuelve más popular, el precio de Ethereum aumentará ya que habrá más demanda.

Mostrar imagen completa

A medida que DeFi se vuelve más popular, el precio de Ethereum aumentará ya que habrá más demanda.

Ethereum entra en juego como un jugador clave en los próximos pasos del espacio criptográfico, ya que es una de las redes más populares para ejecutar DeFi. DeFi, o finanzas descentralizadas, no requiere intercambios centralizados y, por lo tanto, mitiga por completo la necesidad de organismos centralizados para validar y asegurar las transacciones. Uniswap (UNI), uno de los intercambios DeFi más populares, se ejecuta en Ethereum. A medida que DeFi se vuelve más popular, el precio de Ethereum aumentará ya que habrá más demanda.

Ahora es un momento fantástico para ingresar a Ethereum, ya que el precio a corto plazo está cayendo debido al dumping pirata y la saturación del suministro de Ether en el mercado. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Grandes ojos en DeFi

Durante solo 24 horas, habrá un 50% de fichas de bonificación gratis disponibles con cualquier compra de Big Eyes

Mostrar imagen completa

Durante solo 24 horas, habrá un 50% de fichas de bonificación gratis disponibles con cualquier compra de Big Eyes

Big Eyes (BIG) es la próxima gran moneda meme en el espacio DeFi. Uno de los principales objetivos de Big Eyes es transferir más riqueza al ecosistema DeFi e involucrar a más personas. Comenzar con DeFi es un poco más complejo que simplemente crear una cuenta en un intercambio centralizado como CoinBase, pero vale la pena la tranquilidad de saber que cualquier intercambio que falle no tendrá ningún efecto en sus fondos. Big Eyes es grande en la comunidad, y hace su parte al tratar de educar a la mayor cantidad de personas posible sobre criptografía y DeFi. Publicará tutoriales en línea para que la configuración con DeFi sea lo más fácil posible. Con más personas en el espacio DeFi, esto será beneficioso para todas las formas de criptomonedas, ya que habrá más demanda y su uso en todos los ámbitos de la vida. Con más demanda, habrá un aumento en los precios, dando a los inversores más ganancias.

Puede ahorrar una tonelada de dinero en esta pieza de meme que llegará este Black Friday. ¡Por solo 24 horas, el 50 % de fichas de bonificación gratis estará disponible con cualquier compra de Big Eyes! Use el código de promoción BLACKFRIDAY50 al finalizar la compra para obtener el descuento.

Pensamientos finales

No pierdas la oportunidad de adquirir algunas criptomonedas increíblemente prometedoras este Black Friday. Mientras todos corren a las tiendas para comprar televisores y huyen de los criptomercados, ¡sé uno de los pocos en comprar el chapuzón!

Moneda de ojos grandes (GRANDE)

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Sitio web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Descargo de responsabilidad: este artículo es una publicación paga y no implica ninguna participación periodística o editorial con el Hindustan Times. Hindustan Times no respalda/respalda el contenido del artículo/anuncio y/o las opiniones expresadas en este documento.

También se informa al lector que los productos criptográficos y los NFT no están regulados y pueden ser muy riesgosos. Es posible que no haya recurso regulatorio por cualquier pérdida que surja de tales transacciones.

Hindustan Times no será responsable de ningún modo por lo establecido en el artículo y/o también con respecto a puntos de vista, opiniones, anuncios, declaraciones, afirmaciones, etc., indicados/presentados en el mismo. La decisión de leer a continuación es puramente una cuestión de elección y debe interpretarse como un pacto/garantía expresa para Hindustan Times de ser absuelto de cualquier posible acción legal o reclamo exigible. El contenido puede tener fines informativos y educativos y no constituye asesoramiento financiero.

Obtenga todas las noticias comerciales, noticias de mercado, noticias de última hora y las últimas actualizaciones en Live Mint. Descargue la aplicación Mint News para obtener actualizaciones diarias del mercado.

Más menos



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!