Home » My Posts » Farm Monthly bill, prioridades criptográficas para el próximo período | Noticias, Deportes, Trabajos

Farm Monthly bill, prioridades criptográficas para el próximo período | Noticias, Deportes, Trabajos


&#thirteen
&#thirteen

El estado de una propuesta para el paseo marítimo del centro de la ciudad fue parte de lo que llevó al congresista Glenn Thompson a Warren el lunes.

«Me pareció un gran proyecto» dice del desarrollo que tuvo lugar en el antiguo edificio Loranger.

Thompson dijo que ha planeado $one.five millones en fondos para el paseo marítimo del centro, citando una importante inversión community en el área.

Dijo que había destinado $one.five millones en fondos dedicados para el paseo marítimo del centro, citando una importante inversión community en el área.

“Trato de ser muy exigente con los proyectos que apoyo”, dijo. «(Estaba) decepcionado cuando no hizo el corte closing en los créditos de este año».

Thompson dijo que todavía estaba buscando financiamiento para el proyecto y dijo que esa period parte de la razón por la que estuvo en Warren el lunes.

«Quiero ser optimista de todos modos» dijo. «Los buenos proyectos tardan una eternidad».

Mirando hacia el Congreso 118, la Ley Agrícola y la regulación de criptomonedas se destacan como prioridades para los próximos dos años.

Thompson tiene un retador demócrata en las elecciones del próximo mes, pero el escaño está seguro en rojo. La elección más cercana de Thompson fue su primera elección en 2008, que ganó por sixteen puntos.

En 2020, ganó el distrito por casi fifty puntos.

Como el miembro republicano de mayor rango precise del Comité de Agricultura de la Cámara, tiene la vista puesta en una posible presidencia si los republicanos recuperan la mayoría en la Cámara.

Esto hace que sus prioridades sean bastante fáciles.

«Para mí, obviamente, la Ley Agrícola», dijo.

Según el Servicio de Investigación del Congreso, este proyecto de ley abarca varios años y “rige una variedad de programas agrícolas y alimentarios. Ofrece a los formuladores de políticas la oportunidad de abordar de manera integral y periódica los problemas agrícolas y alimentarios.

El proyecto de ley, según CRS, generalmente se enfoca en «apoyo del programa de productos básicos agrícolas para un puñado de productos básicos: maíz, soja, trigo, algodón, arroz, maní, productos lácteos y azúcar».

Thompson dijo que la iteración precise vencería en septiembre de 2023 y la llamó el «la pieza de legislación más importante que afecta a las zonas rurales de Estados Unidos».

Dijo que había tres opciones: dejar expirar lo que llamó «no es una opción» porque traería las regulaciones agrícolas de regreso a la period del Dust Bowl extender el proyecto de ley precise que es justo «patada en la caja» o instituir un nuevo proyecto de ley que sea el «única opción».

«Estamos muy atrás» subrayó. «Bajo el liderazgo demócrata, no hemos hecho nuestra debida diligencia. Si se nos da la oportunidad de presidir, cambiaremos eso en enero. Va a ser bastante intenso».

La otra gran prioridad legislativa podría no parecer un problema agrícola en absoluto: la regulación en torno a las criptomonedas.

Explicó por qué este tema está ante el Comité Ag: cuando se crea una criptomoneda por primera vez, la Comisión de Bolsa y Valores la comercializa y la supervisa pero una vez que se comercializa, se considera un producto básico, lo que lo coloca bajo los auspicios del Departamento de Agricultura.

«Es urgente» dijo, «con el establecimiento de pautas, garantías legislativas en torno a la criptomoneda».

Presentó legislación, la Ley de Intercambio de Productos Básicos Digitales que, dijo, «no hagas daño, protege a las personas en el mercado» mientras fomenta la innovación con la tecnología subyacente.

“Blockchain…transformará nuestra economía”, dijo, explicando que países que varían en tamaño desde China hasta Malta están desarrollando estas reglas.

«Estados Unidos está muy atrás» dijo, «pero Estados Unidos es donde la gente quiere hacer negocios».

La legislación, dijo, aún permitiría la regulación estatal, como ya lo han hecho muchos estados, pero implementaría un estándar nacional. Si no se aborda este problema, dijo, la nación podría perder su “espacio competitivo en la economía global…. Mantengámoslo easy y hagamos lo que tenemos que hacer.

Su propuesta, dice, «está cerca» y espera ser removido del comité este otoño.

«(Eso) no ha pasado todavía», dice, pero el esfuerzo es «más allá de lo que ha sido en el pasado».

&#thirteen&#thirteen
&#thirteen

&#thirteen
&#thirteen

Las últimas noticias de hoy y más en su bandeja de entrada

&#thirteen
&#thirteen

&#thirteen
&#thirteen
&#thirteen
&#thirteen
&#thirteen





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!