Home » My Posts » Fondo de recuperación de Binance valorado en mil millones de dólares, Crypto Daily TV 25/11/2022

Fondo de recuperación de Binance valorado en mil millones de dólares, Crypto Daily TV 25/11/2022


De Todays Headline TV CryptoDaily News:

Binance apunta a un fondo de recuperación de mil millones de dólares.

Binance tiene como objetivo mil millones de dólares o más para un fondo de estímulo previamente anunciado para comprar criptoactivos en dificultades, dijo el CEO Changpeng “CZ” Zhao en una entrevista. Las consecuencias de la quiebra de FTX se sintieron profundamente en toda la industria, lo que llevó a otras empresas, como el prestamista BlockFi, a prepararse para la quiebra.

Los reguladores globales apuntarán a las plataformas criptográficas después del colapso de FTX.

El colapso de la bolsa FTX ha hecho que la regulación del sector de las criptomonedas sea más urgente y apuntar a estas plataformas de ‘conglomerados’ será un enfoque para 2023, dice el nuevo presidente de IOSCO sobre valores Global Securities en una entrevista.

Singapur abre una investigación de fraude en el criptoexchange Hodlnaut.

La policía de Singapur abrió una investigación sobre el intercambio de criptomonedas en apuros Holdnaut. La división de cuello blanco de la policía está investigando denuncias de engaño y fraude por parte de la empresa y sus directores, según los informes.

BTC cayó un 0,3% frente al USD en la última sesión.

El par Bitcoin-Dólar cayó 0,3% en la última sesión luego de subir 1,0% durante la sesión. El indicador estocástico da una señal positiva. El soporte está en 15979.6667 y la resistencia en 16995.6667.

El indicador estocástico da una señal positiva.

ETH/USD subió un 1,1% en la última sesión.

El par Ethereum-Dólar subió un 1,1% en la última sesión después de ganar hasta un 2,7% durante la sesión. El CCI da una señal positiva. El soporte está en 1107.2967 y la resistencia en 1228.3767.

El CCI se encuentra actualmente en territorio positivo.

XRP/USD se disparó un 5,2% en la última sesión.

El par Ripple-Dollar explotó un 5,2% en la última sesión. Según el Estocástico-RSI, estamos en un mercado de sobrecompra. El soporte está en 0.3633 y la resistencia en 0.3914.

El Estocástico-RSI señala un mercado sobrecomprado.

LTC/USD cayó un 1,4% en la última sesión.

El par Litecoin-Dólar cayó 1,4% en la última sesión. El indicador estocástico está dando una señal positiva, que coincide con nuestro análisis técnico general. El soporte está en 64.6033 y la resistencia en 89.1033.

El indicador estocástico se encuentra actualmente en territorio positivo.

Calendario económico diario:

Encuesta de confianza del consumidor DE Gfk

El GfK Consumer Confidence es un índice líder que mide el nivel de confianza del consumidor en la actividad económica, lo que lo convierte en un indicador del gasto del consumidor. La encuesta de confianza del consumidor alemán Gfk se publicará a las 07:00 GMT, el producto interno bruto alemán a las 07:00 GMT y la confianza del consumidor francés a las 07:45 GMT.

Producto Interno Bruto DE

El producto interno bruto es una medida del valor total de todos los bienes y servicios producidos por un país. El PIB se considera una medida amplia de la actividad económica y la salud.

ES Confianza del consumidor

La confianza del consumidor es un índice adelantado que mide el nivel de confianza del consumidor en la actividad económica.

Confianza empresarial de TI

Business Confidence es una encuesta de las condiciones comerciales actuales. Indica el desempeño a corto plazo de la economía en general. La confianza empresarial italiana se publicará a las 09:00 GMT, la producción industrial de Singapur a las 05:00 GMT y la proporción de puestos de trabajo por solicitante de Japón a las 23:30 GMT.

SG Producción Industrial

La industria es una categoría básica de la actividad empresarial. Los cambios en el volumen de producción física de las fábricas, minas y servicios públicos del país se miden por el índice de producción industrial.

Ratio JP Empleos / Candidatos

La relación trabajo-candidato publicada por el Instituto del Trabajo de Japón se obtiene dividiendo las vacantes de trabajo activas mensuales por las solicitudes activas mensuales.

Descargo de responsabilidad: Este artículo se proporciona únicamente con fines informativos. No se ofrece ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.



Enlace Fuente
Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!