Rotunda argumenta que las cuentas son similares a los valores y que la empresa debería haberse registrado en el estado antes de incluir a sus residentes. Es el último intento de los supervisores financieros estatales de tomar medidas enérgicas contra los principales criptojugadores, ya que los legisladores federales siguen divididos sobre cómo redactar reglas para la industria.
La investigación es un posible obstáculo para la oferta de Bankman-Fried de comprar activos digitales de empresas que cedieron bajo el peso de la recesión del criptomercado a principios de este año.
El director ejecutivo de thirty años ganó una subasta por los activos del criptoprestamista en quiebra Voyager Electronic el mes pasado con una oferta de $ one.four mil millones. Pero Rotunda, en su presentación, solicitó al tribunal de quiebras de Nueva York que maneja el caso de la Voyager que bloqueara la venta. Dijo que las cuentas de desempeño de FTX se parecían a una oferta equivalent de Voyager que generó órdenes de cese y desistimiento de Texas y otros estados antes del colapso de la compañía.
FTX dijo en un comunicado que la compañía ha estado en conversaciones con el regulador de Texas «durante algún tiempo».
«Tenemos una solicitud de licencia activa que está pendiente y creemos que estamos operando completamente dentro de los límites de lo que podemos hacer mientras tanto», dijo el portavoz de FTX, Patrick Jordan. «Esperamos continuar trabajando con Texas». La société a déclaré qu’elle «travaillait exceptionnellement dur pour s’assurer que les customers de Voyager obtiennent le meilleur résultat achievable – ce qui, selon nous, se produira si notre offre de restitution des actifs aux utilisateurs est approuvée par le tribunal des faillites De viajar».
Rotunda en su presentación dijo que probó el producto de FTX en su propio teléfono inteligente. Descargó la aplicación comercial de la empresa, la vinculó a una cuenta bancaria private y depositó una pequeña cantidad de Ethereum, que luego comenzó a generar ingresos.
Los reguladores estatales se han centrado en las criptoplataformas que ofrecen dichos programas con el argumento de que, al generar rendimientos a partir de depósitos agrupados, las inversiones se consideran valores y deben registrarse. Texas y un puñado de otros estados han estado a la vanguardia de este impulso. Además de Voyager, presentaron órdenes de cese y desistimiento contra Celsius Community y, junto con la Comisión de Bolsa y Valores, llegaron a un acuerdo de $a hundred millones con BlockFi.
Customer Reviews
Thanks for submitting your comment!