Home » My Posts » He aquí por qué es probable que el precio de Ethereum supere los $ 1200

He aquí por qué es probable que el precio de Ethereum supere los $ 1200


ETH

Publicado hace 1 día

El 8 de octubre, el rechazo del precio más suspensión en el nivel de resistor de $1400 indica que los comerciantes continúan enfrentando presión de traspaso. Hoy, el precio de Ethereum ha bajado un 1% y actualmente cotiza a $1338. Sin confiscación, esta rebaja contemporáneo podría estar alineada con la creciente posibilidad de otra subida de tipos de la Fed de 75 puntos básicos en noviembre.

Puntos secreto:

  • El precio de Ethereum se ha estancado en una zona de no comercio durante las últimas tres semanas.
  • La ruptura de la barrera de rango pondrá en peligro el futuro a corto plazo de Ether
  • El convexidad de negociación intradía en Ethereum es de $10,300 millones, lo que indica una pérdida del 16%.

Gráfico de precios de EthereumLa fuente-perspicacia comercial

Posteriormente de la traspaso masiva en la tercera semana de septiembre que provocó que el par ETH/USDT cayera a un nivel de retroceso de Fibonacci de 0.786, la hecho del precio comenzó a seguir una trayectoria fronterizo. Así, han pasado casi tres semanas que la altcoin resuena entre las barreras de $1400 y $1250.

La disminución de la actividad del convexidad a lo grande de la escalón de consolidación y las velas de rechazo prolongadas a entreambos lados del rango indican incertidumbre entre los participantes del mercado. Sin confiscación, una consolidación cuadrilongo de este tipo generalmente ofrece un movimiento direccional una vez que el precio atraviesa cualquiera de las barreras.

Por lo tanto, con una tendencia bajista dominante y un nivel de FIB de 0.786 que es un nivel de soporte débil, el precio de Ethereum tiene una longevo oportunidad de continuar con la helicoidal descendente. Por lo tanto, una ruptura por debajo de $1,250 liberará el impulso bajista almacenado y podría hacer que los precios bajen un 20% hasta el nivel psicológico de $1,000.

Por el contrario, en una posibilidad menos probable, es posible una ruptura de $1400. Una vela diaria que clausura por encima de la marca de $1420 brindará una oportunidad de recuperación para las operaciones con un objetivo cercano a $1500.

De cualquier forma, los operadores seguros deben romper este rango ayer de posicionar sus fondos, ya que el precio se encuentra actualmente en una zona de no negociación.

Indicador técnico-

Indicador de costado de Bollinger: la estrecha brecha entre las bandas superior e inferior refleja la indecisión de los participantes del mercado. Por otra parte, un desglose por debajo de la andana media del indicador alentará una caída a $1250.

Indicador MACD: A medio de la consolidación, un cruce alcista entre el MACD y la andana de señal indica que los compradores están luchando por controlar la tendencia, dando más apalancamiento para una ruptura de $1400.

Niveles de precios intradía de Ethereum

  • Precio de contado: $1338
  • Tendencia: lejos
  • Volatilidad: suscripción
  • Nivel de resistor – $1400 y $1520
  • Nivel de soporte – $1250 y $1000

Durante los últimos 5 abriles, he estado trabajando en periodismo. He estado siguiendo Blockchain & Cryptocurrency durante 3 abriles. He escrito sobre una variedad de temas diferentes que incluyen moda, belleza, entretenimiento y finanzas. contáctame en brian(arroba)coingape.com

El contenido presentado puede incluir la opinión personal del autor y está sujeto a las condiciones del mercado. Haga su investigación de mercado ayer de cambiar en criptomonedas. El autor o la publicación no asume ninguna responsabilidad por su pérdida financiera personal.

Cerrar historia



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!