Home » My Posts » He aquí por qué la próxima moneda altcoin Massive Eyes está ganando comparaciones con los líderes de la industria In the vicinity of Protocol y Litecoin

He aquí por qué la próxima moneda altcoin Massive Eyes está ganando comparaciones con los líderes de la industria In the vicinity of Protocol y Litecoin


La próxima moneda, Massive Eyes Coin (Massive), se ha convertido recientemente en tema de anticipación e interés dentro de la industria de las criptomonedas. El token es una de las criptomonedas más esperadas este año y ha llevado a la industria a un estado de entusiasmo antes de su lanzamiento. Con características impresionantes, como la ausencia de impuestos a las transacciones, cada vez es más claro que Massive Eyes Coin (Massive) tiene el potencial de convertirse en un activo valioso dentro de la industria. Es una criptomoneda excellent para las actividades criptográficas cotidianas, como invertir, comerciar e interactuar.

Después de recaudar más de $ three millones en preventa, Massive Eyes Coin (Massive) ahora está ganando comparaciones con varios líderes de la industria de criptomonedas, como In the vicinity of Protocol (In the vicinity of) y Litecoin (LTC). Varios expertos en criptografía han elogiado el token, afirmando que tiene el potencial de superar a varias monedas alternativas líderes en la industria. En ese sentido, este artículo compara el próximo token con los dos gigantes de la industria de las criptomonedas. He aquí por qué Massive Eyes Coin (Massive) gana comparaciones con In the vicinity of Protocol (In the vicinity of) y Litecoin (LTC).

Protocolo cercano (In the vicinity of)

In the vicinity of Protocol (In the vicinity of) es una cadena de bloques de capa one y una plataforma de computación en la nube impulsada por la comunidad dentro de la industria de las criptomonedas. Es una plataforma que brinda soluciones viables a varios problemas que los sistemas competidores más antiguos han enfrentado durante años, como las bajas velocidades de transacción, el bajo rendimiento y la interoperabilidad deficiente. También es una plataforma amigable para desarrolladores e excellent para construir e implementar aplicaciones descentralizadas (dApps).

El Protocolo Cercano (In the vicinity of) se destaca en la industria por su impresionante velocidad, rendimiento y escalabilidad. Es capaz de procesar hasta a hundred 000 transacciones por segundo (tps) con una finalidad de transacción casi instantánea gracias a una tasa de bloque de un segundo. Su criptomoneda nativa, In the vicinity of, es parte integral de su ecosistema y es responsable de facilitar todas las operaciones relacionadas con las criptomonedas. In the vicinity of está disponible en las principales plataformas criptográficas de la industria, como Binance, FTX, Mandala Trade y Huobi World-wide.

Pie ligero – Litecoin (LTC)

Litecoin (LTC) es una de las criptomonedas más antiguas en el espacio criptográfico y comúnmente se la conoce como el hermano pequeño del hermano mayor de Bitcoin (BTC). Se destaca por sus transacciones rápidas y eficientes, lo que lo hace excellent para transacciones cotidianas, como comprar café o pagar servicios prestados. Es una de las twenty principales criptomonedas por capitalización de mercado.

Como una de las criptomonedas más antiguas de la industria, Litecoin (LTC) está disponible en varias plataformas criptográficas importantes, como Binance, Coinbase, Bilaxy y FTX.

El gato más lindo irrumpe en escena: Massive Eyes Coin (GRANDE)

La próxima moneda, Massive Eyes Coin (Massive), se ha convertido recientemente en tema de entusiasmo y anticipación dentro de la industria de las criptomonedas. Como una de las criptomonedas más esperadas de este año, el token ha dominado los titulares de noticias sobre criptomonedas. Actualmente se encuentra en la tercera etapa de su preventa y ha recaudado más de $three millones.

Massive Eyes Coin (Massive) es parte de una iniciativa que tiene como objetivo promover la adopción de la tecnología blockchain dentro de la industria de las criptomonedas. El proyecto también está impulsado por la caridad, y una parte específica del suministro whole de Massive Eyes Coin se asigna a causas para salvar los océanos. Como se encuentra actualmente en la tercera etapa de su preventa, Massive Eyes Coin (Massive) se acerca gradualmente al ultimate de su lanzamiento, lo que significa que la ventana de oportunidad se está cerrando para los posibles inversores. Haga clic aquí para acceder a más información sobre la moneda Massive Eyes (Massive).

Moneda de ojos grandes (GRANDE)

Preventa: https://purchase.bigeyes.area/

Sitio world-wide-web: https://bigeyes.area/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL


Etiquetas atribuidas a este artículo:





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!