Home » My Posts » Kellogg’s realiza su primera incursión en los juegos de cadena de bloques con personajes de Pop-Tarts en Blankos Block Party

Kellogg’s realiza su primera incursión en los juegos de cadena de bloques con personajes de Pop-Tarts en Blankos Block Party


Toma rápida:

  • Blankos Block Party es un juego multijugador de blockchain diseñado como una fiesta gigante.
  • Los NFT en el juego representan diseños de avatar y accesorios que se pueden comprar y vender en la tienda en línea de Mythical Games.
  • Con su incursión en los juegos de cadena de bloques, la marca Pop-Tart de Kellogg tiene como objetivo atraer a los consumidores de la Generación Z que están menos familiarizados con el producto.

Kellogg’s hizo su primera incursión en los juegos de cadena de bloques al asociarse con Mythical Games para personajes NFT basados ​​en Pop-Tarts para Blankos Block Party.

Blankos Block Party es un juego de cadena de bloques multijugador diseñado como una fiesta de bloque gigante, con NFT en el juego que representan diseños de avatar y accesorios que se pueden comprar y vender en su mercado.

En Blankos Block Party, los jugadores pueden participar en un juego de fiesta inmersivo en el que juegan con y contra amigos en los modos de juego de correr, recolectar vibraciones, disparar y pelear. También pueden acumular recompensas y asegurar los coleccionables más raros para construir su colección.

Para su primera campaña con la marca del Reino Unido en dos décadas, la marca Pop-Tarts de Kellogg ha colaborado con Mythical Games para crear un conjunto de NFT en el juego con personajes pop-tart coleccionables e intercambiables llamados Hip Pop, Punk Pop y Glam Pop.

Kellogg’s ha identificado los juegos como una pasión clave de la Generación Z y, con su incursión en los juegos de cadena de bloques, Pop-Tart tiene como objetivo impulsar el compromiso con la población de consumidores de 18 a 24 años que está menos familiarizada con el producto.

“Estamos encantados de traer Pop Tarts al metaverso, una novedad para Kellogg’s en el Reino Unido. Pop-Tarts es una marca divertida, y al crear personajes NFT para un mundo virtual lúdico, podemos interactuar mejor con las personas, especialmente con los consumidores de la Generación Z”, dijo Emer Hayes, gerente de marca de Pop-Tarts by Kellogg.

La activación fue supervisada por la empresa de servicios integrados de marketing y agencias, Dentsu UK&I, junto con DENTSU CREATIVE y Carat, la agencia de medios de Kellogg en el Reino Unido. Esta es la primera campaña Web3 de Kellogg en Europa.

Alex Hamilton, Jefe de Innovación de Dentsu Creative, dijo: “Esta es una combinación hecha en el paraíso del metaverso. Estamos orgullosos de asociarnos con el título insignia de Mythical Games, Blankos Block Party, para traer Pop Tarts a este mundo virtual. Ambas son marcas dinámicas que van bien juntas en muchos niveles.

Kellogg’s medirá el éxito de la presencia de Pop-Tarts en Blankos Block Party a través de una serie de métricas, incluida la cantidad de Blanko NFT vendidos, el porcentaje de jugadores que juegan en el nivel Popified y el porcentaje de jugadores que visitan Pop-Tarts. Blancos. en stock.

En septiembre, Blankos Block Party se lanzó en Epic Games Store, lo que lo convierte en el primer juego de blockchain que se incluye en Fortnite’s Creator Games Marketplace.

****

Inscribirse al intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, para comprar y vender criptomonedas.

Mantenerse al día:





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!