Home » My Posts » La cadena de bloques L1 respaldada por VC descarta los rumores como un círculo de cazadores de retrodrop

La cadena de bloques L1 respaldada por VC descarta los rumores como un círculo de cazadores de retrodrop


Una ilustración de un lanzamiento aéreo de criptomonedas
Sui dijo que no había planes oficiales para un lanzamiento desde el aire – Foto: Shutterstock
Contenido

El equipo detrás de Sui Network dijo que actualmente no hay lanzamiento aéreo planeado para su próximo SU simbólico.

En un intento por reducir las estafas, la red ha reafirmado su posición ya que los lanzamientos aéreos, un evento ampliamente utilizado para ayudar a promover las criptomonedas, a menudo son el objetivo de los estafadores.

La nueva cadena de bloques de capa 1 ha hecho planes para su propio token SUI, que ha sido diseñado para tarifas de gas y participación. Pero no reveló una fecha exacta de lanzamiento de la criptomoneda.

Se insta a la comunidad a tener cuidado con las estafas.

Sui recientemente dio un “recordatorio amistoso” en su cuenta de Twitter mientras los estafadores continúan beneficiándose de su próximo token. Este aumento en el fraude ha acompañado el crecimiento de su comunidad y la publicidad que rodea al proyecto.

La red le recordó a la comunidad que el token SUI aún no se ha activado y que no hay planes para un lanzamiento aéreo. Esto significa que no hay un camino para invertir en SUI en el momento de escribir este artículo.

“¡Nos encanta ver la emoción en la comunidad de Sui últimamente! Pero estamos notando nuevas estafas e información errónea con respecto a los tokens y lanzamientos aéreos de Sui”, dijo Sui. tuiteó.

Agregó que sería “lo más transparente posible” y aconsejó a su comunidad que reciba sus actualizaciones de las cuentas oficiales de Sui Twitter y Discord.

¿Qué es Sui Network?

Sui es una cadena de bloques de “próxima generación” que promete ofrecer un alto rendimiento y una baja latencia a los usuarios. Su sitio web decía:

“Sui es la primera cadena de bloques de capa 1 sin permiso diseñada desde cero para permitir a los creadores y desarrolladores crear experiencias que hablen a los próximos mil millones de usuarios de Web3”.

La cadena de bloques completó recientemente su financiación de la Serie B de USD 300 millones, que incluyó inversiones de FTX Ventures, Andreessen Horowitz y Binance Labs.

Lectura relacionada

Califica este artículo





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!