Home » My Posts » La preventa de Crypto DigiToads (TOAD) gana terreno a pesar de Crypto Crash

La preventa de Crypto DigiToads (TOAD) gana terreno a pesar de Crypto Crash

La preventa de Crypto DigiToads (TOAD) gana terreno a pesar de Crypto Crash
autor invitado

Así es como DigiToads (TOAD) es pionera en el concepto de una memecoin de «utilidad whole» y aborda la recesión en curso en los criptomercados

Lea U.Currently en

noticias de Google

Contenido

  • Presentamos DigiToads (TOAD), un nuevo tipo de pieza de meme
  • Token apilable con NFT y enfoque comunitario

La industria de las criptomonedas ha estado en recesión últimamente, con la capitalización total del mercado cayendo a niveles no vistos desde antes de 2017. Muchos inversores están preocupados y están vendiendo sus tokens en un esfuerzo por minimizar las pérdidas.

&#13
&#13

Presentamos DigiToads (TOAD), un nuevo tipo de pieza de meme

&#13
&#13

Sugieren que pronto puede ocurrir otra carrera alcista, presentando grandes oportunidades para aquellos que actúan rápidamente y compran tokens a precios bajos.

&#13

Imagen de DigiToads
&#13

Mientras tanto, la criptomoneda DigiToads (TOAD) se está poniendo en marcha con fundamentos sólidos y el potencial de crecimiento rápido a medida que mejoran las condiciones del mercado. DigiToads (TOAD) tiene una serie de ventajas sorprendentes que lo hacen lucir sobresaliente en medio de un mercado bajista en curso.

&#13
&#13

Una memecoin totalmente útil llamada DigiToads (TOAD) tiene el potencial de introducir nuevos modelos para la inversión Web3.

&#13
&#13

Su objetivo es ser la memecoin más preferred en el espacio de las criptomonedas y se enfoca en evolucionar hacia una alternativa a Dogecoin (DOGE), Shiba Inu Coin (SHIB) e incluso tokens P2E (SAND, MANA, AXS) como la «próxima gran cosa». ‘ en cripto.

&#13
&#13

Token apilable con NFT y enfoque comunitario

&#13
&#13

Una parte clave del ecosistema DigiToads (TOAD) es la comunidad. El proyecto fue creado desde cero pensando en sus transportistas, especialmente en los primeros usuarios. Se les ofrecerán beneficios sólidos y el precio base debería aumentar considerablemente.

&#13
&#13

Cada transacción de DigiToads (TOAD) contribuirá con un 2% al mecanismo de participación de la plataforma, lo que ayudará a garantizar que siempre haya suficiente dinero para pagar las recompensas a la comunidad de DigiToads (TOAD).

&#13
&#13

Los propietarios de DigiToads (TOAD) pueden ganar si eligen apostar sus NFT periódicamente, con mayores beneficios para aquellos que bloquean sus activos por un período más largo.

&#13
&#13

Como parte del ecosistema DigiToads (TOAD), todos los propietarios de fichas pueden utilizar una variedad de funciones entretenidas y gratificantes. Estos consisten en apuestas NFT, premios en efectivo de torneos, competencias comerciales y más.

&#13
&#13

Antes del debut oficial de DigiToads (TOAD), el precio puede aumentar con el tiempo a través de incentivos de preventa escalonados.

&#13

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!