Home » My Posts » Las altcoins toman el centro del escenario mientras Bitcoin pisa el agua cerca del soporte de $ 20,000

Las altcoins toman el centro del escenario mientras Bitcoin pisa el agua cerca del soporte de $ 20,000


Nota del editor: ¡Con tanta volatilidad en los mercados, manténgase actualizado con las noticias diarias! Obtenga nuestro resumen rápido de las noticias imperdibles de hoy y la opinión de expertos en minutos. ¡Registrarse aquí!

(Kitco News) – Las altcoins recibieron una mayor atención de los comerciantes el jueves gracias a varios anuncios notables que ayudaron a atraer a los fanáticos de las criptomonedas al mercado a pesar de la acción del precio plano para Bitcoin (BTC) y Ether (ETH).

Las plataformas de redes sociales continúan generando manifestaciones de tokens en medio del criptoinvierno, con Polygon (MATIC) y Arweave (AR), los últimos destinatarios de la integración de alto nivel, ya que Meta reveló que los dos desempeñarán un papel fundamental para permitir que los usuarios de Instagram accedan y almacenen. . tokens no fungibles (NFT).

Además de varias monedas emergentes, el criptomercado más amplio, así como los mercados tradicionales, cayeron bajo presión, ya que los comerciantes se mantuvieron cautelosos ante la posibilidad de una caída en los mercados tras las afirmaciones del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, de que espera un cambio político. eran “prematuros”. cuarta subida consecutiva de tipos de interés de 75 puntos básicos.

Los datos de TradingView muestran que Bitcoin se negoció en un rango de precios cada vez más estrecho el jueves, con los alcistas defendiendo con éxito el soporte en $20 000 mientras que los bajistas reforzaron la resistencia en $20 400.

Gráfico de 4 horas de BTC/USD. Fuente: Vista comercial

Según el analista técnico sénior de Kitco, Jim Wyckoff, el movimiento lateral del precio aún no ha confirmado una perspectiva bajista; “Sin embargo, una tendencia de precios incipiente en el gráfico de barras diario ahora está en peligro de deshacerse”.

Tal como está, “los alcistas todavía tienen una ligera ventaja técnica general a corto plazo, pero pronto necesitan mostrar un nuevo poder para aferrarse a ella”, advirtió Wyckoff.

Una encuesta en cripto Twitter sugiere una perspectiva similar, y muchos esperan una caída final a nuevos mínimos en BTC antes de que comience la próxima carrera alcista.

esperando el 2025

Finder.com ofreció un vistazo de lo que puede deparar el futuro para Bitcoin, que predice que la acción lateral continuará durante el resto del año. Dicho esto, los inversores pueden esperar el 2025, ya que las principales criptomonedas “podrían ver nuevas alturas nunca antes vistas”.

Según el panel de Finder de 55 especialistas en tecnología financiera y criptomonedas, BTC tendrá un valor de $ 21,344 a fines de 2022 “antes de dispararse a $ 79,193 para 2025”.

Si bien ese número es mucho más bajo que la mayoría de los pronósticos demasiado optimistas en los últimos años, y muchos piden $ 1 millón en BTC en un futuro no muy lejano, es más de tres veces el precio de negociación actual, lo que representa un precio respetable. . ganar en la billetera de alguien.

El CEO de CoinSmart Financial, Justin Hartzman, es un poco menos optimista y ve un precio de $17 000 para fin de año y un máximo de $75 000 para 2025.

“Bitcoin está sufriendo debido a las condiciones macro externas. Mi predicción de precios para 2025 dependerá de las consecuencias de la reducción a la mitad. Si las condiciones macro mejoran y el entorno regulatorio mejora, el precio de BTC debería poder aumentar, dijo Hartzman.

La mayoría de los encuestados (53 %) cree que el precio de Bitcoin seguirá estando correlacionado con las acciones tecnológicas de alto crecimiento. A pesar de la caída más amplia del mercado y el dominio de Bitcoin por debajo del 40 %, la mayoría de los panelistas (77 %) todavía ven a Bitcoin como una reserva de valor.

En general, el 46 % de los panelistas dijo que era hora de comprar BTC, el 44 % se mantuvo neutral y el 10 % indicó que era hora de vender.

Las altcoins tienden a subir

Fue un día verde para la gran mayoría de los 200 principales tokens, ya que los precios se recuperaron de la desaceleración de ayer luego de los comentarios agresivos de la Reserva Federal.

Rendimiento diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Los mayores ganadores del día incluyen Arweave (AR), que saltó un 47,83 % tras el anuncio de su asociación con Meta, un aumento de precio del 44,4 % para Mask (MASK) y una ganancia del 30,77 % para OKB (OKB).

Los mercados tradicionales cayeron bajo presión después de que la Fed reiterara su intención de seguir subiendo las tasas de interés para combatir la inflación, lo que provocó que el S&P, el Dow Jones y el Nasdaq cerraran en números rojos, con una caída del 1,06 %, 0,46 % y 1,73 %, respectivamente.

La capitalización total del mercado de criptomonedas ahora es de 1007 billones de dólares y la tasa de dominio de Bitcoin es del 38,6 %.


Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y pueden no reflejar las de Kitco Metals Inc. El autor ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información proporcionada; sin embargo, ni Kitco Metals Inc. ni el autor pueden garantizar tal exactitud. Este artículo es estrictamente para fines informativos únicamente. Esta no es una solicitud para comercializar productos básicos, valores u otros instrumentos financieros. Kitco Metals Inc. y el autor de este artículo no aceptan ninguna responsabilidad por pérdidas y/o daños resultantes del uso de esta publicación.





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!