Home » My Posts » Las ballenas desplazan a millones de DOGE después de que Elon Musk apareciera en la sede de Twitter

Las ballenas desplazan a millones de DOGE después de que Elon Musk apareciera en la sede de Twitter


Después de una vela verde el día anterior, el precio de Dogecoin subió inesperadamente el miércoles. Elon Musk podría ser el factor principal en este impulso. Si bien el mensaje sobre la aparición del multimillonario en la sede de Twitter no tiene nada que ver con Dogecoin, su influencia histórica en el precio del activo justifica el aumento. Según los informes, el acuerdo podría completarse el viernes 28 de octubre, poniendo fin al proceso de seis meses.

Antes de la fecha límite ordenada por la corte para completar la adquisición de $ 44 mil millones, Musk tuiteó un video de sí mismo ingresando a las oficinas de Twitter en San Francisco ayer. En el video, se puede ver a Musk entrando al edificio de Twitter mientras sostiene un fregadero.

Las ballenas están saltando en el tren.

Las ballenas, o inversores de gran volumen, están prestando atención a la consolidación de precios de Dogecoin en el mercado de criptomonedas. Según los datos en cadena de Santiment, a partir de fines de agosto, las direcciones con entre 10 000 y 100 000 tokens continuaron comprando DOGE.

Una cuenta de rastreo de ballenas en criptomoneda llamada Whale Alert ha rastreado grandes movimientos de millones de Dogecoin por parte de inversionistas de ballenas. Las Ballenas negociaron un total de 407.755.487 DOGE ($32,21 millones) en dos intercambios diferentes en las últimas 24 horas.

Se realizó una transferencia global de 107,755,489 DOGE desde una billetera no identificada a Binance, el intercambio más grande del mundo por volumen de operaciones de 24 horas, hace 12 horas. El valor del fondo al momento de la transacción era de aproximadamente $7.25 millones.

Whale Alert también monitoreó el movimiento de aproximadamente 300 millones de DOGE unas horas más tarde. Se transfirió un total de 299.999.998 Dogecoins ($21,56 millones) de una billetera no identificada a otra, según el rastreador de ballenas de criptomonedas.

¿Te resultó útil este escrito?



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!