Home » My Posts » Los ejecutivos de criptomonedas de Coinbase y Messari le dan a Washington otra influencia con el ancla FTX alrededor de sus cuellos

Los ejecutivos de criptomonedas de Coinbase y Messari le dan a Washington otra influencia con el ancla FTX alrededor de sus cuellos

Los ejecutivos de criptomonedas de Coinbase y Messari le dan a Washington otra influencia con el ancla FTX alrededor de sus cuellos

Cuando los legisladores de Washington, D.C. sintonicen sus programas políticos favoritos de los domingos por la mañana esta semana, también recibirán una dosis de criptomensajes, gracias a una campaña de Coinbase (COIN) que es parte de la próxima etapa del intento de la industria de influir en los estadounidenses. política.

Pero los esfuerzos del CEO de Coinbase, Brian Armstrong, y los esfuerzos del CEO de Messari, Ryan Selkis, para crear un movimiento bien financiado que guíe las futuras reglas de criptografía aterrizarán en una cash de EE. años. .

En 2022, la narrativa que los cabilderos criptográficos esperaban presentar a los legisladores estadounidenses se convirtió en un caos. Las quiebras corporativas, el fraude, la piratería y los daños al consumidor endémicos de la industria fueron una gran parte de ello. Pero los miembros del Congreso que serán responsables de cualquier nueva ley de criptomonedas también se han visto inundados con donaciones de campaña, con uno de cada tres miembros actuales recibiendo el dinero de los ejecutivos de FTX, y muchos de ellos han tenido que responder preguntas incómodas y lucharon. para devolver el dinero contaminado de la empresa.

A medida que los cabilderos de las criptomonedas reconstruyen las relaciones con el Congreso y se preparan para un año de elecciones presidenciales, se enfrentan a un desafío de enormes proporciones: “Pinta una imagen brillante del futuro y trata de minimizar los eventos negativos del año pasado sin fingir que no sucedieron. dijo Ian Katz, director basic de Funds Alpha Associates, que analiza la evolución de las políticas en Washington.

Un portavoz de Coinbase no respondió cuando se le preguntó si la compañía está considerando los problemas del pasado reciente mientras impulsa su nueva campaña. «Coinbase trabaja en estrecha colaboración con los legisladores y los reguladores para regular adecuadamente las criptomonedas y asegurarse de que comprendan los riesgos de equivocarse», dijo el portavoz en su lugar.

El rostro de Armstrong aparecerá en comerciales de televisión en blanco y negro en transmisiones del área de Washington, informando a los espectadores que «las criptomonedas son la tecnología más importante que tenemos para actualizar el sistema financiero world-wide». Llevarán el lema de la campaña: «Es hora de actualizar el sistema».

Coinbase, que vincula esta campaña con una iniciativa anterior llamada Crypto435 para influir directamente en los legisladores en los 435 distritos del Congreso, también pintó un camión blindado a medida. El vehículo, del tipo que se united states para transportar moneda fuerte hacia y desde bancos y empresas, circulará por Wall Street con las palabras estampadas: «Con Crypto, todo cabe en su bolsillo». Y la compañía tiene la intención de empapelar el tradicional Centro Financiero de Nueva York con mensajes criptográficos.

La campaña publicitaria recuerda los esfuerzos anteriores del criptointercambio Gemini, que taxis y estaciones enyesados con pancartas de «La revolución necesita reglas», y Grayscale, que buscaba fomentar el respaldo de un fondo cotizado en bolsa de su producto Grayscale Bitcoin Rely on.

Mientras tanto, se espera que el conocido criptoempresario e inversor Selkis abra las puertas a una organización llamada Digital Independence Alliance a partir del próximo mes, según una persona familiarizada con la situación. Selkis planteó por primera vez la thought de un grupo más descentralizado para apoyar la política de criptografía el año pasado, y se dirigió a Twitter para alentar un esfuerzo que dijo que vendría de individuos y pequeñas empresas. .

Intentó encender una mecha con una carta a los legisladores clave del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes que está trabajando en la legislación sobre criptomonedas, instándolos a actuar con rapidez. También envió este mismo memorando a otros miembros del Congreso preocupados por las criptomonedas.

«Evitar ya no es una opción», escribió Selkis en la carta que también tenía. publicado en Twitter, aunque desde entonces las publicaciones han sido eliminadas de su página. «La tecnología de activos digitales no dejará de inventarse. Se ha establecido demasiado y ofrece demasiadas promesas económicas».

Llamó a su carta «un primer paso, pero aún queda mucho por hacer en las batallas por venir».

Durante las recientes audiencias de criptografía en Capitol Hill, la industria que durante mucho tiempo se ha enorgullecido de mantenerse alejada de la política partidista fue objeto de claras divisiones partidistas. Los legisladores republicanos eran mucho más propensos a defender las empresas de activos digitales, mientras que muchos demócratas se alinearon con los jefes criptoescépticos de las agencias financieras estadounidenses. Dicho esto, todavía hay ida y vuelta en los esfuerzos legislativos actuales.

“Algunos legisladores seguirán defendiendo la industria, pero muchos no confían en ella”, dijo Katz. «Y la capacidad de la industria para influir en la política ha disminuido, especialmente con los reguladores actuales y los demócratas».

Inundar el Congreso con contribuciones criptográficas también fue, por lo typical, el libro de jugadas seguido por Sam Bankman-Fried, el ex director standard caído en desgracia de FTX. Pero es difícil medir el éxito de esta generosidad de campaña generalizada, ya que FTX explotó antes del inicio de la sesión del Congreso de este año. Y ahora las donaciones de Bankman-Fried enfrentan cargos penales federales por presuntamente violar las leyes de financiación de campañas. Este es el clima en el que encajarían los esfuerzos de Selkis.

“Reparar el daño que ocurrió durante el año pasado pasará por el proceso de un mejor compromiso y comprensión con los legisladores que trabajan en estos temas”, dijo Brett Swift, jefe de asuntos gubernamentales en Crypto Council for Innovation. «Es un esfuerzo más largo tratar de reparar cualquier confianza que se haya perdido».

Ella dijo que había un «amplio reconocimiento» en Washington de que el colapso de FTX fue un fraude no tecnológico clásico, y los funcionarios de la industria todavía están pisando vidrios rotos para explicar su agenda en espera. La disaster subrayó aún más la necesidad de un «policía en el ritmo» que clamaban las criptoempresas, dijo.

Sin embargo, mientras se lleva a cabo este trabajo diario de cabildeo, millones de criptousuarios estadounidenses están ansiosos por asegurarse de que el Congreso escuche su punto de que «queremos mantenerlo aquí y queremos tener reglas estrictas», dijo Fast, que explica los esfuerzos de líderes empresariales para lanzar campañas de base. Hay espacio para ambos, argumentó: las interacciones habituales de los cabilderos en Washington, además de cualquier líder de la industria que esté tramando.

«No son mutuamente excluyentes», dijo.

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!