Home » My Posts » Los principales ganadores de criptomonedas de hoy; Las altcoins muestran fuerza

Los principales ganadores de criptomonedas de hoy; Las altcoins muestran fuerza


El límite global de criptomonedas aumentó un 5,68 % con respecto al día anterior y alcanzó los 826 260 millones de dólares. Hay un aumento del 2,26% en el volumen criptográfico global que se acerca a los 64.180 millones de dólares. El volumen de DeFi se sitúa en 4520 millones de dólares, o el 7,05 % del volumen total del criptomercado en las últimas 24 horas. Las monedas estables ascienden a $ 60,67 mil millones, casi el 95% del volumen total de capitalización de mercado en el mercado criptográfico.

Bitcoin experimentó una disminución del 0,20%, lo que hace que su dominio sea solo del 38,46%. La agitación fue muy evidente en el criptomercado tras la caída de FTX, uno de los principales intercambios del mercado. Sin embargo, parte del comercio se está recuperando, como podemos ver en las ganancias criptográficas de hoy.

Los 5 principales ganadores del criptomercado en las últimas 24 horas

  1. El precio de Curve Dao (CRV) subió un 45 %

Curve DAO es el token de utilidad de Curve.fi, una plataforma DEFI que permite el comercio de tokens ERC-20 y monedas estables. En este token, las personas son responsables porque el token no tiene custodia. El precio del token Curve DAO (CRV) ha aumentado alrededor de un 45% en las últimas 24 horas, lo que le ha permitido alcanzar el precio de $0,6566 por token.

Fuente: Coinmarketcap

2. El precio de puntos suspensivos (EPX) sube un 38,49 %

Lanzado en marzo de 2021 en la cadena inteligente Binance, Ellipsis esencialmente permite a los usuarios intercambiar monedas estables. En ese momento solo permitía tres tipos de intercambio, ahora ofrece 16 métodos diferentes. Ellipsis (EPX) ha subido un 38,49 % y el precio de cada token ha alcanzado los 0,0004252 dólares. Fuente: Coinmarketcap

3. El precio de Litecoin (LTE) subió un 30%

Litecoin está en su punto más alto de todos los tiempos, con cada token que cuesta $ 81,35, un aumento de casi el 30%. Su capitalización de mercado es actualmente de $ 5.73 mil millones. Litecoin se creó en 2011 sobre el código fuente abierto de Bitcoin pero con varias modificaciones. Litecoin también es un código de fuente abierta y no está regido por ninguna autoridad central.

Fuente: Coinmarketcap

4. Polymesh ha subido un 25,72%

Polymesh está diseñado para tokens de seguridad y es una cadena de bloques de capa 1. Cualquiera puede acceder simplemente completando un proceso de verificación. Polymesh (POLYX) saltó un 25,72 %, con lo que cada ficha alcanzó un precio de 0,1663 dólares.

Fuente: Coinmarketcap

5. Dash (DASH) ha subido un 23,02%

Dash subió con una ganancia del 23,02 % y cada ficha costó poco más de 44 dólares. Su posición actual en el mercado es de $ 475,14 millones. Lanzado en 2014, inicialmente se conocía como Xcoin. Más tarde rebautizado como Darkcoin, eventualmente tomó su nombre actual Dash. Inicialmente diseñado para garantizar la privacidad y el anonimato, su objetivo principal ahora es garantizar las transacciones diarias con encriptación.

Fuente: Coinmarketcap

Otras monedas alternativas que muestran fuerza

6. Oredo ha subido un 21%

Ordeo proporciona intercambios de cadena alta con seguridad garantizada. Es una cadena de bloques de capa 2 descentralizada. Oredo (QRDO) es grande con un token que cuesta $ 0.1243, un máximo de alrededor del 21%.

siete. El protocolo Unifi DAO (UNFI) ha subido un 19,90%

UNFI se está disparando con cada token que cuesta $ 4.76, un 19.90% más. La capitalización de mercado es de 22,75 millones de dólares. Unifi Protocol DAO es el token de gestión de cadenas múltiples del ecosistema Unifi. UNFI desempeña un papel clave en la economía de fichas de Unifi y figura en los principales intercambios de criptomonedas como puerta de entrada al protocolo.

8. Inyectable (INJ) ha subido un 16,62%

INJ ha ganado un 16,62% en las últimas 24 horas y su token está en $1,76, con una capitalización de mercado de $125,56 millones. INJ es una aplicación de capa 2 construida sobre la cadena de bloques Cosmos. Permite a los usuarios acceder a criptomonedas desde plataformas como Polkadot y Ethereum.

9. La veracidad (VRA) ha subido un 15,63 %

VRA actualmente está obteniendo una ganancia del 15,63% y comprar un token costará $0,003072. Verasity (VRA) ofrece un sistema de prueba de vista patentado único, a través del cual planea resolver problemas con la publicidad en video y el fraude NFT. Las líneas de productos de Verasity abarcan una variedad de industrias, pero todas están construidas sobre la plataforma Proof of View como su columna vertebral. Ofrece VeraWallet en su red blockchain, donde el token VRA se usa como moneda principal para participar en la economía de juegos y videos en línea.

diez. Mask Network ha subido un 15,05%

Con un máximo de 15,05%, Mask Network (MASK) tiene $186,17 millones en el mercado. Cada pieza cuesta $2.80. Mask Network permite a los usuarios de plataformas de redes sociales populares enviar criptomonedas, interactuar con aplicaciones descentralizadas y compartir contenido encriptado. Por ejemplo, el protocolo permite a los usuarios enviar mensajes cifrados e incluso criptomonedas a través de Twitter.

¿Seguirá FTX Crash afectando los precios de las criptomonedas?

La saga FTX continúa impactando a Bitcoin, sin embargo, algunos de los tokens más pequeños han experimentado un salto masivo. La curva DAO muestra grandes signos de mejora. Litecoin es actualmente el token más caro entre los 10 principales ganadores. Como han comentado algunos expertos, será una semana movida, vemos que las curvas van cambiando.

Shourya es un fanático de las criptomonedas que se ha interesado por el periodismo empresarial en los últimos años. Shourya, que actualmente trabaja como escritora con Coingape, también es una ávida lectora. Además de escribir, puedes encontrarla asistiendo a representaciones de poesía, explorando cafés y viendo cricket. Como ella dice, “los perros son mi hogar”, ¡su primer rescate de perros fue cuando tenía 7 años! Ella siempre ha defendido la cordura y el orgullo del arcoíris.

El contenido presentado puede incluir la opinión personal del autor y está sujeto a las condiciones del mercado. Haga su investigación de mercado antes de invertir en criptomonedas. El autor o la publicación no asume ninguna responsabilidad por su pérdida financiera personal.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!