Home » My Posts » Los titulares de BNB a grande plazo pueden esperarlo en las próximas semanas

Los titulares de BNB a grande plazo pueden esperarlo en las próximas semanas


Acontecimientos positivos en torno a la Canal BNB ayudó a BNB Coin a subir de rango durante el final mes. Sin secuestro, las cosas parecían activo cambiado ya que el desempeño de BNB en los últimos días no parecía prometedor.

La altcoin experimentó una caída de precio de más del 5% durante siete días y, en el momento de la publicación, se cotizaba a $270,12.

Sin secuestro, BNB no ha escatimado esfuerzos para sumar más valía a la red. El valía complemento más flamante es la presentación de Pyth Network al canal BNB.

Este nuevo ampliación puede ayudar a proporcionar datos de mercado en tiempo vivo y de entrada calidad para flujos criptográficos disponibles a través de la red Pyth.

El ampliación de Pyth podría considerarse positivo ya que amplía las capacidades y ofertas de la condena BNB. Pero, ¿será eso suficiente para avivar bnbes la ulterior tendencia alcista? Una revisión de las métricas en condena de BNB proporcionó una imagen más clara de qué esperar de BNB en los próximos días.


Conoce AMBCrypto Predicción de precios para BNB para 2023-24


Inversionistas de BNB, prepárense para el impacto

Los datos de Santiment revelaron que las cosas estaban peor de lo que parecían, ya que varios bnbLas métricas en condena sugirieron una próxima tendencia bajista. Por ejemplo, la relación mercado-valor realizado (MVRV) de 30 días de BNB disminuyó durante la semana pasada, lo que fue una señal bajista.

Por otra parte, el cuerpo de BNB incluso tuvo una tendencia a la herido en los últimos días, lo que fue otra señal roja para la moneda. Sus direcciones activas diarias incluso siguieron la misma ruta y declinaron. Indicando así un pequeño número de usuarios activos en la red.

Fuente: Sentimiento

Bueno, el espacio alt NFT siquiera ha conocido ningún movimiento positivo, con el número total de transacciones NFT disminuyendo durante la última semana.

Sin secuestro, el esquema de Santiment reveló que la actividad de ampliación de BNB registró un repunte, lo que, en militar, fue una señal positiva para la condena de bloques.

Por otra parte, a pesar de la caída de precios, el dominio social de BNB no se vio afectado y alcanzó su punto mayor.

Fuente: Sentimiento

Bulls vs Bears: ¿quién ganará?

El esquema diario destacó una batalla en curso entre los bajistas y los alcistas, que podría aguantar al mercado en cualquier dirección en los próximos días.

Por ejemplo, la cinta de la media móvil exponencial (EMA) indicaba una lucha de más de un mes, mientras que la EMA de 20 días y la EMA de 55 días luchaban por dar la revés.

Curiosamente, el índice de flujo de billete (MFI) de BNB registró una disminución y mantuvo una postura objetivo, en el momento de la publicación. El Índice de Fuerza Relativa (RSI) rompió por encima del mercado objetivo tocando el nivel 40.

Sin secuestro, el Chaikin Money Flow (CMF) de BNB ha aumentado, dejando una ligera esperanza de que se avecinan días mejores. Las Bandas de Bollinger (BB) revelaron que el precio de BNB estaba en una zona de crisis, dando a entender que pronto podría entrar en una zona de entrada volatilidad.

Fuente: Clarividencia comercial





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!