Home » My Posts » Margex Margin Buying and selling System presenta tres nuevos tipos de criptocolateral

Margex Margin Buying and selling System presenta tres nuevos tipos de criptocolateral


Margex ha aumentado las opciones comerciales para los usuarios al agregar tres nuevos tokens, que incluyen Avalanche, USDT (AVAX), USDC (AVAX)

VICTORIA, SEYCHELLES, fifteen de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Margex, una plataforma de inversión y comercio de activos digitales que brinda acceso a infraestructura comercial de vanguardia en todo el mundo, ha anunciado tres nuevos tipos de criptomonedas que se pueden usar como garantía para cripto Margen de negociación.

Margex agrega soporte para avalanchas y monedas estables basadas en avalanchas

La innovadora plataforma comercial Margex ha introducido soporte para tres nuevos activos digitales para usar como garantía al abrir posiciones largas y cortas apalancadas en una variedad de criptomoneda pares comerciales.

La lista de rápido crecimiento de activos colaterales ahora incluye Avalanche (AVAX) y versiones basadas en Avalanche de las monedas estables Tether (USDT.e) y USD Coin (USDC.e).

Avalanche es la plataforma de contratos inteligentes más rápida de la industria de la cadena de bloques y ofrece una velocidad y una comodidad incomparables a los usuarios de Margex.

Nuevos activos colaterales Cripto Los titulares acceden a la participación, el comercio y más

El nuevo soporte para la garantía de activos digitales significa que los usuarios de Margex tienen más opciones disponibles que nunca. Todos los activos colaterales admitidos se pueden utilizar para operaciones de margen, replanteo o operaciones propietarias de Margex mientras se sigue habilitando la funcionalidad de replanteo. cripto tenedores a utilizar un saldo de participación como garantía.

Margex agrega periódicamente nuevas funciones y mejoras de la plataforma. A cripto La herramienta de alertas de precios también se lanzó recientemente, lo que permite notificaciones cuando cripto precios, niveles de capitalización de mercado o Etéreo las cargas de gasoline superan los umbrales especificados por el usuario. La herramienta es gratuita y las notificaciones son ilimitadas.

Los activos digitales recién agregados se pueden usar como garantía ahora. Para obtener más información sobre Avalanche y el soporte de USDT y USDC basado en Avalanche, visite el sitio net oficial para obtener más información.

Margex, el primer intercambio de criptose estableció en 2019 para desarrollar una plataforma comercial de clase mundial que ofrece las soluciones comerciales más sólidas, con un apalancamiento de hasta 100x en Bitcoin, Etéreoondulación, Uniswap, Litecoiny otros activos digitales populares. Margex disfruta de la confianza de la comunidad comercial, con una foundation de usuarios leales en rápido crecimiento.

Para obtener más información sobre Margex, visite marginx.com.

Siga a Margex en Fb, GorjeoTelegram y YouTube, o únete al equipo de Margex.

Este comunicado de prensa se publicó a través de 24-7PressRelease.com. Para obtener más información, visite http://www.24-7pressrelease.com.

Cotizar

Cotizar

Vea contenido primary para descargar multimedia: https://www.prnewswire.com/information-releases/margex-margin-buying and selling-system-introduces-a few-new-crypto-collateral-forms-301650153.html

FUENTEMargex





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!